Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Me gustaría añadirme a vuestro foro de cosemos juntas no lo descubrí hasta hace 2 días y me gusta mucho la relación que teneis entre todas,ya me direis si me aceptais como va lo de la entrega de patrones y la entrega de trabajos,donde esta la galeria es decir explicarme todo un poco si me aceptais por mi parte yo seria muy feliz:):):).Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lyuba, Piedad, no hay que apuntarse y que yo sepa no hay galería, simplemente una pone un trabajo y a la que le gusta, lo hace y enseña la foto, si estoy equivocada que me corrijan las que llevan más tiempo :duda:

Enlace al post

Silky yo lo veo muy bien :plas::plas::plas::plas:

Lyuba, Piedad, pues claro que se puede participar... se traba de trabajar :lol::lol:

ya sabes que nos gusta todo, si una compi hace algo nuevo, las demas vamos detras :)

y los viernes charlamos un ratito... :nodigona: o mas......:lol:

Enlace al post

María que bonito te ha quedado el castillo.. ya nos queda menos :plas:

Los relojes de silky y Montse geniales.. en cualquier sitio quedan bien... silky seguro que encuentras al bastidor para que luzca todo lo bonito que es.:D:plas:

Paqui menudo reportaje has hecho.. las que no hemos ido ya sabemos lo que habia :lol: y los regalitos que os habeis intercambiado geniales..:plas:

Enlace al post

• Create New...