Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Por favor ya lo pedía en mi última entrada y como nadie me ha dado ninguna respuesta lo vuelvo a pedir a ver si puedo poner el bloc un poco al día y tambíen como poner mi firma a las fotos la tengo guardada en una carpeta pero no hay manera de ponerla en las fotos,y otra cosa estoy apuntada al foro de Partchwork y tildas pero no se que hice que ahora no recibo las notificaciones del foro, jo voy preguntando cosas porque de informática no se casi nada, ahí va mi pregunta? Como haceis para poner en pequeño el sal que estais haciendo y conforme vais haciendo los trabajos vais rellenando los espacios. Muchas gracias por vuestra paciencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lyuba que monada de pasteles, se dan ganas de comerselos :plas::plas::D

Yo las fotos las subo al picassa (la cuenta la creas gratis) y luego le don boton derecho del raton, selecciono copiar imagen y luego vengo al foro y en el mensaje vuelvo a dar boton derecho al ratón y le doy pegar y listo.

Uso el picassa porque de alli también las pego para el blog, espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...