Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Almi.... :o... que bonita te esta quedando. Me gusta mucho. Y el detalle de las flores que bien queda!! :plas::plas::plas:

Alba, que chula la funda. Tengo otra pendiente para este verano tambien para guardar flauta, jejeje.. pero dije que ya para el proximo curso que total para lo que les queda de este...
Asi que como ves Montse, tu idea a triunfado :up:
El alfiletero tambien muy bonito. :plas::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Almi que bien llevas la funda :plas:
... no se que hacer :duda::duda::duda:

Alba la funda para lo que sea queda bien :)

Xusy este tiempo que anda loco... en unos dias volvemos a la primavera y la sangre altera :lol:
venga, a coser esa funda ;)

Enlace al post

Estoy muy contenta porque os han gustado mis pasteles,si hay alguien que quiera los esquemas que me los pida y jo se los envió. Almijara te esta quedando la funda de la maquina de coser preciosa:plas::plas:. Tengo un problema estoy apuntada al foro del trabajo del mes y no se que hice que no recibo las actualizaciones al foro desde que recibí los últimos patrones y he probado de todas las maneras que se me han ocurrido y no he podido por eso pido:porfavor::porfavor: ayuda por favor.

Enlace al post

:meapunto: Lyuba si puedes mandamelos y lo que dices de las actualizaciones no se que es, yo le pondria un privado a Nacho que seguro que te lo explica :beso:

:plas:Alba preciosa esa funda de flauta y el alfiletero :plas:

:plas:Almi muy bonita te esta quedando la funda yo estoy como Paqui que no se que hacer :nodigona: y la cosa es que en un principio me gusto...:beso:
Enlace al post

• Create New...