Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Que preciosidad de cosas que hacéis es que todas son preciosas o sea que :plas::plas::plas::plas::plas:para todas. Sabéis si puedo subir al foro
los patrones de los pastelitos por si alguna los quiere hacer.
No se quien es Nando alguien me puede decir como ponerme en contacto con el.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lyuba que buena pinta tienen esos pastelitos:plas::plas::babas:, yo tampoco entiendo a que te refieres con lo de las actualizaciones
Almi te está quedando preciosa:plas::plas::plas:
Alba precioso todo:plas::plas::plas:
Llesques :plas::plas::plas:Matallin que bonita:plas::plas::plas:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol: Lyuba es Nacho, el administrador del foro, ponle un privado a su nombre y seguro que te contesta :) lo de poner los patrones si los tienes guardados en una carpeta es abrir un mensaje aqui y copiar y pegar con el boton derecho del raton. Son preciosos y la verdad que yo te lo agradeceria que los pusieras :):beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

:plas: Almi :plas:Matallin :plas: os estan quedando preciosas las fundas :plas::beso::beso:
Enlace al post

chicas los castillos estan pa ponerles caballeros eh?, chulisimos
almi, la funda genial y ese gatito en el ventana?, venia en la tela? o lo has aplicado?
he visto otra funda y no me acuerdo de quien (perdon) esta chulisima, con la manta de la vuelta al mundo :up:

Enlace al post

• Create New...