Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Almi ya tienes el castillo en la galeria :plas::plas::plas:

veo que todavia no hemos cojido el ritmo, venga chicas que solo quedan dos bloques y es tan bonito!!!

Montse, Silky, Estrella preciosos los perrit@s :plas::plas::plas::plas::plas:

Lyuba yo si amplie el patron, y aun asi no es grande.

Esta semana vamos con un monedero o bolsito de boquilla 8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Hola chicas os están quedando unos castillos preciosos' date='espero que las que están :enfermo: sigan un poco mejor, os quiero pedir un favor porque aunque de monento no puedo coser lo que querría me iba bajando los esquemas cada mes para hacerlos algún día pero este mes no se si es el ordenador o soy yo que con la migraña y el tratamiento que me han puesto o es el ordenador la cuestión es que no ha habido forma de bajar el esquema de Octubre del Castillo y el esquema de Octubre de el árbol familiar de los buhos. Si sois tan amables y me lo podeis mandar os estaré muy agradecida.:beso::beso::beso: para todas.[/quote']

Pasame tu correo y te mando el patron del castillo, de los buhos no tengo nada, porque no los hago.

Enlace al post

Muy buenas a todas, madre que perritos tan bonitos si es que me está dando envidia, pero hasta que no me ponga con lo que tengo pendiente no hago nada más por mucho que me guste, que me tengo que poner al día:bate:esto pa mí
Chicas muchas gracias a todas, Paqui me pasó el otro día el bloque del Sulky que me faltaba :beso::plas::plas::plas::plas:por los trabajos y por vosotras que lleváis todo al día que sois constantes y muy trabajadoras

Enlace al post

• Create New...