Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Lorena tengo dudas !!!!! :meapunto:

Esta noche me he puesto con el buho y esto es lo que no entiendo muy bien, cuando dices (aum, pb en sgte 3 pt)

a que te refieres ?? hacer aumentos cada tres puntos no ??

y esto otro (dim, pb en sgte pt) a cada cuantos puntos te refieres ??
bueno pues ya esta, seguramente lo tengo en las narices y no lo veo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Xacal anònim ha deixat el document.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Alba que bonita la casita :plas::plas:

Mamens

(aum, pb en sgte 3 pto) en el siguiente punto hacer dos pb juntos, luegos 1 pb en cada uno de los siguientes 3 puntos, nos van quedando 5 puntos, eso hay que repetirlo hasta terminar la vuelta, no sé si me he explicado, a ver si puedo hacer el gráfico :nodigona:

Seria así: aumento, punto bajo, punto bajo, punto bajo y luego se repite todo otra vez

con la disminución lo mismo

Cada coma separa un punto, bueno no sé si me he explicado bien, espero que si, sino decirme

Enlace al post

Por Dios, qué monadas estáis haciendo!!!! Qué pena no tener más tiempo para trabajar con vosotras... Pero de vez en cuando, me paso y miro las cosas tan bonitas que hacéis y tomo nota de las buenas ideas para hacer en un futuro (que no se cuando llegará). Muy bonito todo, los buhos me encantan!!!

Besotes para todas,

Merche

Enlace al post

Lorena, yo me he puesto a hacerlo, pero me salía un mini, mini, mini búho. Como lo hago con algodón, quizás es demasiado fino:duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

El buho es pequeño, pero claro mientras mas fina la lana mas pequeño queda, yo uso algodon pero para ganchillo de 4mm es un algodon gordito.

Pero un micro buho esta chulo de llavero, es lo bueno de los amigurumis que cada uno tiene su personalidad jeje

Ten en cuenta eso para el patito de tu nieto, si la lana es muy fina queda mas pequeño

x16_tagged_small2.JPG.pagespeed.ic.D0G5GtSPkP.jpg
Enlace al post

Hola os voy ha poner un bolso que he terminado estos dias ahora tengo que hacerle el forro pero para la de los ganchillos espero que os guste el punto se llama punto de cesto supongo que lo conocereis, ahora bien el material es durisimo me ha costado muchisimo pues me dolia la muñeca y solo podia hacer media vuelta diaria haber que os parece.
[ATTACH=CONFIG]17819[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17820[/ATTACH]

post-143338-14375577128763_thumb.jpg

post-143338-14375577128864_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...