Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Me bais a perdonar os promete poneos como se hacia el punto de cesto pero estos dias ya estamos preparando la Semana Santa y mi hijo me tiene los fines de semana solo para el preparando cosas os dejos unas fotos una cuando esta delante de Caifas otra en la cena y la de la Resurecion parami la mas bonita[ATTACH=CONFIG]17913[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17914[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17915[/ATTACH]

post-143338-14375577175052_thumb.jpg

post-143338-14375577175369_thumb.jpg

post-143338-14375577175538_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Mamens, Lamica :plas::plas::plas::plas:

Lorena muchas gracias por proponer este trabajo tan mono, no habia hecho ningun bichejo :plas::plas:

aqui cabe todo lo que sea labor y cualquiera puede proponer trabajo :D:D:D

Para el viernes habia dejado probar el amigurumi y la verdad es que se hace rapido...

hice uno rojo como llavero, y ahora he hecho otro azul para colgar en el bolso

2nm24ix.jpg

Enlace al post

LAmica, Paqui que bien os han quedado esos buhos, si se hacen en un momento :D
Pues así básicamente son todos, es el mismo punto, solo se juega con los aumentos y disminuciones

Lamica empezamos el patito?

Marope, perdonada porque tu hijo es mu guapo ;):lol:

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]17931[/ATTACH]Aquí esta el mio, le puse el alfiler y se lo llevo mi hijo el pequeño para la novia, bien contenta que se puso como siempre, a esta no he visto cosa que no le guste, menuda:lol::lol::lol:, y por mi podeis seguir, de momento es lo que mejor se me da, pero con instrucciones en cristiano por favor:):)

post-102628-14375577177627_thumb.jpg

Enlace al post

Lorena, por mi dispuesta a hacer el patito. Ya he comprado lanas en amarillito y naranja. Estoy deseando empezarlo:D:D:D:D:D:D:D:D:D. Me gustaría grandecito

- - - Actualizado - - -

Precioso tu buho Amanda, no me extraña que le gustara a la novia de tu hijo:up:

Enlace al post

• Create New...