Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Bueno...es que es una maravilla lo que estáis haciendo, la he visto en una fotografía, hablais de esta no? v2v82h.jpg
Pues me quiero apuntar, alguien me puede dar algún patrón, explicarme como van hechas? Es que tengo que estrenar unas telas que tengo con motivos de hojas preciooooooooooosas, y para esto le van genial. Muuuuuuuuuuuuuchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer paqui nena como te cunde la noche, y escribiendo y todo, eso es ser polifacetica jijijijijij. Por cierto las tienes unidas ya? o estan sueltas.... Te a quedado chulismo, no me quiero imaginar como va a acabar.
A ver si esta semana me pongo con ellas. besos para todas.

Enlace al post

aunque tarde quiero enseñaros como me ha quedado mi calabaza... no he podido hacerla antes... pero al fin lo conseguí.... tengo pensado hacer alguna más... y también alguna hojita.... en fin... quiero poner un rinconcito de otoño y luego que sea de halloween para los peques... así que de momento aquí va esto y poco a poco.... gracias llesques por los patrones...

77fye2w8.jpg%C3%83%C2%A7

la corona me encanta... tb la haré.... :duda:

Enlace al post

Los patrones estan en la revista y la revista en mi picasa:

http://picasaweb.google.es/unparelldecoses/TRAEDNALEN#

uala Paqui, como te cundio, ejjeje

La mia va asi, pero la encuentro sosa, asi que voy a cambiar un poco las hojas, y unas cuantas verdes las guardare para la guirnalda que total es el mismo modelo, :)imagen069v.jpg

Lo de debajo es porexpan que le esta grande, y tambien falta recortar lo del centro, pero esperare a tenerlas unidas para saber la medida exacta
:beso:

Enlace al post

llesques superchula, agregale algun corazon mas o alguna estrella mas, a lo mejor lo ves demasiado soso, porque hay demasiadas hojas no? De todas maneras te cundio mucho la noche jijijijijiji,
Anaspn vaya peaso de calabaza jijijiji que chula, ya nos iras enseñando tu rinconcito de otoño jijijiji
besos para todas.

Enlace al post

• Create New...