Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Llesques.......¡¡¡¡ mira este es el panel, las figuras vienen en otra tela.... ya solo me falta una de rematar.... ayer rellene casi todas... je je , y mira ke charlamos....

kna1005.jpgahora ha ACOLCHARLE.... SEGURO KE A MAKINA... ASI PRACTICO UN POKITO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Llesques.......¡¡¡¡ mira este es el panel, las figuras vienen en otra tela.... ya solo me falta una de rematar.... ayer rellene casi todas... je je , y mira ke charlamos....

kna1005.jpgahora ha ACOLCHARLE.... SEGURO KE A MAKINA... ASI PRACTICO UN POKITO.

Yo tambien me lo compré, es precioso!!!!
Enlace al post

Silky, ya tengo ganas de ver tus figuritas :grin:

Manjuen, yo hasta el viernes no la empezare, que entre semana me dedico a lo demas, sino no adelanto, jejee,
:bate: esto para mi, por tener 40 mil cosas empezadas

Pero poco a poco se van terminado

:beso:

Enlace al post

Llesques, requetebonita te ha quedado. Le has puesto el festón alrededor y queda muy mona así.
Bueno yo no os dije nada la otra noche, tuve que salir a escape, luego entré a la media hora o así y ya no había nadie.
Que yo también en cuanto os vi estas coronas me dio envidia:nodigona:y :nodigona:no me quedó más remedio que hacerla también. La tengo casi acabada. Quiero pegar todo a una corona que haga de cartón y cubierto de fieltro verde oscuro. Quizá alguna hoja más (qué rollo para hacerlas) o estrellas o corazones, pegarles unos botoncitos de motivos navideños y poco más. Hay tiempo de sobra.
también tengo hecha mi calabaza con unas hojas maravillosas de otoño.
:beso:

Enlace al post

Muy bonitas las girnaldas...., y llevan muchas puntadas, pero el feston las keda muy bien, a este paso.... vais ha hacer un monton de cosas para Navidad.... precioso todo....
A ver ke cositas proponeis.... (yo no keria hacer cosas para Navidad....pero... igual me animais) je je je .

Enlace al post

• Create New...