Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Hola buenas tardes todo una pasada :plas::plas::plas::plas: he estado mirando vuestros trabajos y son un lujo espero estar al altura:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: vuestra he empezado patchwork y seguir vuestros

consejos gracias. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, :grin: siiiiiii cosemos esta noche, y tambien le damos a la tecla, :grin:
Este noche yo empiezo la guirnalda, y a ver si entre semana la termino que tengo ganas de empezar los renos, :dientes:

Aunque no cosais o hagais otra cosa os podeis pasar por el chat y asi hablamos un poquito, la semana pasada la unica que hacia corona era yo, las demas cosian o hacian minis o simplemente saludaban asi que sobre las 21.30 os podeis pasar que poco a poco van llegando

el chat esta aqui, os teneis que conectar con el mismo nick y la misma contraseña que en este foro

http://www.mundorecetas.com/8/

:beso:

Enlace al post

Hola, ya podemos empezar a preparar lo del viernes 22, ahora ya toca la familia de renos.

reno07.jpg

Habia pensado que el primer viernes, se podrian pasar los patrones a tela (de los 4) dos mas grandes y dos mas pequeños. Cortar, coser, rellenar y montar
y ya para la proxima semana empezar a hacer la ropa uno a uno.

Se necesitaria para el primer dia una o dos telas color crudo, dependiendo si queremos hacerlos de dos colores como en la foto o todos del mismo color

Quien se anima?

:beso:

Enlace al post

• Create New...