Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Bueno, a 150 kms es lejos no?
Ya he hecho el pedido a Jlquilts, lo enviaban hoy o mañana, asique lo recibiré el lunes lo más seguro. he pedido también un libro de tildas de labores decorativas para la casa. (este es el segundo) Pues poner el patrón que luego ya veo, alguno haré, no tiene por qué ser los cuatro. Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

llesques, yo me apunto...

Creo que para ser la primera cosa que hago me voy a pasar de dificultad... pero... bueno.. ya veremos como sale..

Noooooooooooo, tranquila que es facil ya veras como te sale, tu ves preguntando las dudas y te iremos explicando como hacerlo
:beso:
Enlace al post

jejeje.... bueno... después de mucho rebuscar por casa, ya he encontrado dos trozos de tela color carne de dos tonos diferentes... uno es un poco subidito pero bueno.. será para papá y mamá... jejejeje.. Venga, que estoy ansiosa.. voy guardando fuerzas para el viernes.
Lo que sí voy a hacer es comprar una aguja de ganchillo porque creo que necesitaré algo para darle la vuelta a las piezas no?

Enlace al post

No se, yo le doy la vuelta con lo que puedo, agujas, dedos, tijeras ..... y el final si que lo empujo con un ganchillo, pero esto tiene las patas muy estrechas, no se con que lo voy a girar,

Si alguien quiere dar alguna idea sera bien recibida, :D:beso:

Enlace al post

Joooo que cosas mas bonitas (falta un emoticono babeando....jajajaja), como me gustaria poder hacerlos.....a ver si llego a tiempo y me puedo enganchar.
Como mucha gente necesito dias de 48 horasssss.....jajaja
Son preciosos....y la corona me ha gustado muchisimo seguro que caerá...Haceis unas cosas fantasticas me encanta seguiros aunque casi nunca consigo hacer ningun proyecto pero, ver los vuestros es una maravilla.
estoy pasando por un mal momento y me sirve de terapia, llegar del trabajo y pasarme por el post.
Un saludo

Enlace al post

Claro que vale, cualquier tela vale para hacer el cuerpo de un animalito, ejjejjje, y luego la ropa del color que tengamos seguro que nos quedan preciosos
:beso:

Vale, esta noche la busco y preparo las cosas y si los crios me dejan me conecto para hacerlos y los patrones?? es que tengo que imprimirlos en el trabajo :nodigona:
Enlace al post

• Create New...