Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Que chulo Paqui, ves como no eran tan dificiles, :dientes:

Lorena, te vas a poner? Venga que se hacen en un ratito

HappyPoppy no hay que tirar a la basura, solo te faltaba un brazo y una pierna, pobrecillo, venga que para el viernes hay que vestirlos

Si, claro que voy a hacer los dos más pequeños, faltaria más, ejejjeje

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas, a las de los cuernos ......... bueno no !!! es broma, a todas y a las que estais haciendo los renos exactamente :lol::lol:
os dejo una pagina que he encontrado y que no se por que, me ha echo acordarme de vosotras, es mas bien para coger ideas, yo creo que os va a ir muy bien, ya vereis que chuli !!

http://beautifulthings-tatcon.blogspot.com/

Happy a mi de vez en cuando cuando no me sale una cosa tambien me dan esos arrebatos, mis hijos siempre me dicen que lo quiero todo perfecto y me temo que asi es, por que como le coja mania a una cosa ......... hasta que no la arregle no me quedo tranquila.
animos y a por los cuernos, que tu puedes !!!!!! :D

Enlace al post

Hola, ya podemos empezar a preparar lo del viernes 22, ahora ya toca la familia de renos.

reno07.jpg

Habia pensado que el primer viernes, se podrian pasar los patrones a tela (de los 4) dos mas grandes y dos mas pequeños. Cortar, coser, rellenar y montar
y ya para la proxima semana empezar a hacer la ropa uno a uno.

Se necesitaria para el primer dia una o dos telas color crudo, dependiendo si queremos hacerlos de dos colores como en la foto o todos del mismo color

Quien se anima?

:beso:

uy como me apeteceeeeeeeeeen!!!!!!!!

kubeldi precioso lo que estas haciendo!!!!!es para la puerta no?es una monada!!!!!!!

Enlace al post

Tengo una pequeña duda con estos patrones. La pieza que hay a la derecha de la cabeza, ¿cuál es ?
085.jpg

Estan aqui en esta revista, yo los he pasado a word y he imprimido todo a un mismo tamaño, luego he minimizado un poco todos y lo mismo y asi lo tengo en dos tamaños
http://picasaweb.google.es/unparelldecoses/TRAEDNALEN#

Enlace al post

• Create New...