Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

La pieza de la derecha se hace doble y es la parte de atras de la cabeza, son tres piezas, primero coses las dos de atras dejando un trozo sin coser, luego unes eso a la cabeza donde estan los ojos, y a la hora de montar metes el cuello dentro del agujero que has dejado asi queda genial enganchada

En cuanto a las medidas cada una ha hecho lo que ha "podido" :D vamos que tenemos renos de todas las medidas, mis cabezas miden creo que 12 i 10 pero te lo confirmo desde casa

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas, esta tarde si mi resfriado lo permite marchamos para Alicante, así que no me conectaré
Creo que no hare los renos, de momento, tengo los patrones pasados a la tela y hasta ahí, pero tengo otras cosas pendientes y la verdad este trimestre no me he sabido organizar :evil: y tengo acumulado de todooo pero mas adelante trataré de hacerlos que están muy monos
Besos

Enlace al post

Solita cosiendo esta noche :sad:

no hay mal que por bien no venga, asi que he terminado el reno:-D

de milagro no ha salido por la ventana volando.... madre mia que trabajo

darle la vuelta a la cornamenta .. pero al final he podido :lol:

Este es mi reno

6pubs6.jpg

Enlace al post

• Create New...