Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

chicas se me a ocurrido una cosa , como se esta acabando el quilt de las sues del mes , podriamos hacer este quilt ,el country como tabajo del mes todas juntas :) , ¿ que os parece ? ya hay mucha gente apuntada y yo me apuntaria tambien , ya me decis :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Hola! Me acabo de anotar en estos foros por culpa vuestra...jijijiji...digo por "culpa vuestra" porque llegue a este foro ya ni recuerdo por que link que alguna amiga envio...y me he quedado apasionada con lo que hacen!
He visto TODO! y ya tengo que ponerme a trabajar!! ufff...
Les cuento de mi...me llamo Deby, soy arquitecta y me encantan las manualidades. No tengo tiempo para hacerlas, pero a veces se me da ese milagro de un poco de tiempo...
Empece en este mundo del internet hace ya mucho tiempo y la excusa fue buscar mu#ecos de pa#o para hacer...en ese tiempo casi no habia nada, pero descubri el mundo del punto cruz y alli me meti...
Hace ya bastante que quiero hacer cosas de patchwork, ya que tengo amigas que lo hacen y muy bonito! Hoy antes de empezar a trabajar (trabajo desde casa), he disfrutado una horita viendo lo que hacen ustedes! Y me decidi a anotarme. Los viernes a las 21:30 creo haber visto que es la hora que se encuentran...pena pues los viernes aca es dia de familia, si es que llego! pues es el unico dia que me voy a dormir con la satisfaccion de que puedo descanzar al dia siguiente ya que no me tengo que despertar a las corridas! (y me levanto a las 6 de la ma#ana! sin prisa...cosa rara del reloj biologico de una) Tratare de seguirlas y vere si puedo hacer cositas y mostrarlas...esta semana tratare de sacar fotos a los mu#ecos que tengo hechos y subirlas...
Bueno, ahora si...a ponerse a trabajar...tengo una casa entre manos que dise#ar...y terminar unos planos de un hotel.... (no mio, solo preparar los planos)
Que tengan un buen dia y una mejor semana!
Deby

Enlace al post

Hola chicas, en primer lugar me parece fenomenal hacer el Sal country los viernes :up::up::up::up:
En segundo lugar a ver si me podéis ayudar, estoy intentando imprimir el segundo bloque, y cuando lo hago lo mido y me mide en total en el papel impreso 11cm, que hago mal :cry::cry::cry::cry::cry::cry:, el primero me resultó más facil como era a base de cuadritos, pero este es que no me mide 10cm :porfavor::porfavor:ayuda.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...