Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Paqui :meapunto::meapunto: yo quiero.
Bueno pues aquí os muestro mis primeros bloques en log cabin y del Sal country, los demás bloques no lo sé hacer, así que ya veré que hago.
Espero que os gusten
24e7qjp.jpgPaqui, llesques os han quedado de lujo, desde luego que trabajadoras que sois, yo es que me he ido un par de días y no he hecho na de na.:plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Para este viernes toca las dos escaleras y una estrella con marcos, como el papel piecing no es santo de mi devoción, voy a hacer las escaleras con él, pero el cuadradito de la estrella un cuadro grande central ( no muy grande que todo mide 10 cm), los marcos y una estrella en punto de feston, y sin ningún remordimiento, :-D que ya hice las otras dos, y para practicar la técnica ya me ha bastado, jejejej

A ver Maria, has conseguido sacar los patrones? También puedes sacarlos tu, haces un cuadrado de 10 cm, pintas una estrella dentro, y copias por donde van las rayas y ya tienes el patrón.

Paqui, tu viaje para cuando es? Si quieres hacerlo antes de irte ningún problema, nos dejas la foto y solucionado, jejjejje

:beso:

Enlace al post

Para este viernes toca las dos escaleras y una estrella con marcos, como el papel piecing no es santo de mi devoción, voy a hacer las escaleras con él, pero el cuadradito de la estrella un cuadro grande central ( no muy grande que todo mide 10 cm), los marcos y una estrella en punto de feston, y sin ningún remordimiento, :-D que ya hice las otras dos, y para practicar la técnica ya me ha bastado, jejejej

A ver Maria, has conseguido sacar los patrones? También puedes sacarlos tu, haces un cuadrado de 10 cm, pintas una estrella dentro, y copias por donde van las rayas y ya tienes el patrón.

Paqui, tu viaje para cuando es? Si quieres hacerlo antes de irte ningún problema, nos dejas la foto y solucionado, jejjejje

:beso:

Nooooooooooooo, no sé por donde cogerlos, no sé como se hace, por más que le doy vueltas no sé hacerlo, y de las escalera mejor ni hablamos, lo que yo necesito es un tutorial con manzanas como yo digo con un pasito a pasito, que le voy ha hacer soy así :lol::lol::lol:

El problema es que no sé como se cosen las piezas con el patrón :nodigona:
Muchas gracias.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Habeis visto la que se ha liado con las explicaciones de las gallinitas ?? bueno mucho follon, no ...
pero la gente esta descontenta con las explicaciones de este Sal, asi que aqui os pongo el Blog de Dori que ella tiene mucha idea e igual puede ayudarnos
yo desde luego tampoco no me entero de mucho .....
los comentarios a las entradas de Dori estan que echan humo, no os perdais los dos ultimos post dedicado a las gallinitas
lo que le ha costado a la pobre.

Enlace al post

• Create New...