Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Paqui, lo que estas haciendo es precioso y no digo nada de lo que pretendeis hacer y locas ,locas no que va ,rematadamente locas diria yo y me cuento he.:beso:
No sabia lo bueno que es que llueva y no lo digo por lo del campo y todo eso ,si no porque te deja tiempo como para entrar en al foro y enterarte de un monton de cosas. :cry: :cry: :cry:
Que pena que aqui no llueva mas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra parte terminada...

2w3vpsy.jpg

A ver que nos toca la semana que viene :duda:

Es verdad Paqui siempre estas al dia, que lastima me doy yo ........:cry: :cry: tengo todos los rincones de la casa con cositas empezadas
y ninguna terminada :dientes: anda explica tu secreto !!!!!! :leer::leer:
Enlace al post

ke bonitos¡¡¡¡ se ven preciosos....ves.... ¡¡¡¡ ami me faltan unas alitas, y poco mas de las gallinitas, lo demas ya esta todo... no se si podre poner fotillo... voy a ver...eso si a falta de poner gallinitas...si puedo las terminare mañana..

Lleskes... ke el nuevo sal es aplicacion a feston.... decias ke lo veias dificil...¿?... anda¡¡¡¡ ke no haces tu cosas preciosas y mas o menos dificiles¡¡¡

mikuf.jpg210ivxy.jpg2iu2490.jpg

las gallinitas de tela oscura estan solo en cuadrito, no tienen ni picos, ni patas ,ni cresta ni alas... pobrinas...¡¡¡¡¡ ellas.

Enlace al post

Paqui, llesques, silky os está quedando precioso el Sal, que chicas más aplicadas que sois, sois muuuuuuuuuuy trabajadoras, no como yo que ultimamente estoy un poco paradilla.
:plas::plas::plas: y esto para el Sal country que os está quedando de lujo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Paqui, Carmen y Lucia, que bonito que os está quedando.:shock::shock::shock::shock:
A mi me falta el vuelo de la oca, como el nine me salia mas grande lo he repetido y ya lo tengo bien.
Espero terminarlo pronto:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...