Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Que cosa mas bonita chicas,gallinas ,arboles ,casita,cuadritos y colada,KUBELDI , que colcha mas chula :plas::up: ,menudo curro teneis pero vale la pena , artistas , mas que artistas ............... digo yo que no sereis de las de la ceja ¿verdad? . Fuera de bromas , me gusta mucho .
FELICIDADES :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Carmen, Paqui, que bonitos:up::up:
Carmen, el viernes, cuando tu te fuiste entre yo :lol::lol: no nos pusimos de acuerdo. Luego he visto que entro Clara también. Como lo llevas tu Clara?.
Lucia, pon fotos y ya nos queda na pa terminarlo:dientes::dientes:. Tengo unas ganicas*:coqueta:

Enlace al post

edito... borro y pongo fotillo del sal gallineril...:lol:
me keda lo ke os dije... la cuerda y el quilt del tendedero.... creo ke voy a poner un perrito a la puerta , en algun quilt vi yo un perrito... y lo buscare y lo pongo... si no ... para ke keremos la casita del perro entre los arboles.... :coqueta:.

o70v8x.png

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Lucia, que bonito esta quedando

Un perro ..... en el sal de la bolsa de costura, eso que era cuadrado y colgaba, habia uno, y en el bolso casita otro, o era el mismo y lo confundo pero en esos me suena, busco algo y te lo mando
:beso:

edito: te he mandado unos cuantos, los has recibido?
Enlace al post

• Create New...