Jump to content

PAN con levadura natural....

Puntuar este tema:

noradebon

Recommended Posts

Re: PAN con levadura natural....

El pan te a salido estupendo' date='yo prepare el otro dia masa madre liquida,e intente hacer un pan pero yo me creia que habia de poner levadura de panadero tambien.Cuanto as dejado reposar la masa,porfavor explicamelo. Soy nueva en el foro. :plas::beso::beso::beso::up:[/quote']

Por lo general es así, se pone junto con la levadura de panadero para usar menos cantidad.

He editato en el principio del mensaje explicando un poco mejor la receta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• noradebon

7

• NAJMA

2

• grebeci77

2

• airun7

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Eres un crak haciendo panes!!!!!!!!!!! :up::up::up::up:

Lo haré más adelante, son demasiados dias haciendo la masa madre por ahora.

Una pregunta tu que eres experta en panes.

He comprado harina candeal y he leido que hay que refinar la masa, tu lo haces??????
Y otra cosa: mezclas la harina candeal con harina normal ( bueno fuerza o semi fuerza) o la pones sola???
Gracias Nora.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eres un crak haciendo panes!!!!!!!!!!! :up::up::up::up:

Lo haré más adelante, son demasiados dias haciendo la masa madre por ahora.

Una pregunta tu que eres experta en panes.

He comprado harina candeal y he leido que hay que refinar la masa, tu lo haces??????
Y otra cosa: mezclas la harina candeal con harina normal ( bueno fuerza o semi fuerza) o la pones sola???
Gracias Nora.
:beso::beso::beso::beso:

Yo no puedo conseguir harinas especiales (candeal, gran fuerza...) aqui solo te venden una de media fuerza para todo.
Tambien la de fuerza la puedo consegur a precio de oro

Para el pan Candeal hago esta receta
http://www.gastronomiavasca.net/recipes/recipe?id=888

Cuentame como lo haces :D
Enlace al post

Nora.... :plas::plas::porfavor: Con el "mono" que tengo yo de masasssssssssss :porfavor:
Ultimamente ando más liada y me gusta organizarme......asi que hace días que no hago un "pan en condiciones" :dientes: me limito al de pyrex y me apetece....probar con barritas y volver a hacer las fougasses, espero encontrar pronto tiempo.
El tema panes con levadura natural.....no me atrae tanto como el hecho de jugar con la masa y las mezclas de harina, con "mi eric Kaiser" estoy encantadita :):beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

:( Hoy por fin tenía la levadura natural a punto y he hecho el pan siguiendo tu receta pero.... :( no me ha subido nada... se ha quedado como una ciabata pero con la harina apretada apretada... :( . Con la ilusión que le he puesto :cry: . Quizá tenía que haber tirado el líquido que se separa de la masa... :duda: ¿tú que crees que me ha pasado?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...