Jump to content

Me presento y empiezo dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues eso. Soy nueva y necesito vuestro apoyo para rebajar unos kilos, aprender a comer un poco más sano y sentirme más agusto conmigo misma.
Ya lo he intentado con dietistas y me aburren; yo sola me encuentro desmotivada, así que me gustaría intentarlo con vosotras. Creo que es la única manera de tomarme más en serio la alimentación y cómo repercute en mi vida. Sobre todo me he dado cuenta de que estando más delgada, también me encuentro más ligera.

¿Qué me decís? ¿Estoy en el foro adecuado?

Por cierto. No sé manejar adecuadamente estas herramientas, avatares, firmas y todo eso. Iré aprendiendo (con vuestra ayuda, claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aysha

11

• Pravias

6

• Karela

4

• lacseg

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Me presento y empiezo dieta

¡¡¡Bienvenida!!!. Yo creo que sí has llegado al foro adecuado; gracias a las compañeras vas a encontrar mucha información y, sobre todo, mucho ánimo.
En cuanto a regletas, firmas y avatares tienes post donde te explican cómo hacerlo. Pero lo principal, creo yo, es que te leas todo lo relativo a la dieta. En especial, mira los post para novatos. Y si tienes alguna duda, aquí estamos. Un abrazo.

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas.
Lo primero, voy a leerme todo lo relativo a la dieta (a ver si encuentro lo de los avatares y regletas para así estar un poco más presentable :coqueta:

Ahí van mis datos:
Tengo 52 años
Mido 1,54
Peso 66,600

Así que me sobran unos kilillos... Sobre todo porque, a mi edad, se retienen más líquidos y (creo yo) el metabolismo se ralentiza. Creedme: yo lo noto. Tuve un problema en los pies y, después de muchas pruebas, llegaron a la conclusión de que era sobrecarga (retención de líquidos, sobre todo).

La menopausia es una buena edad para empezar a cuidarse ¿no creéis?

Enlace al post

bienvenida. Aquí encontrarás todo el apoyo que necesites :up::up::up:

La verdad es que si, que cuando empiezan los cambios de la menopauia cuesta muchísimo perder peso y encambio se instalan con más falicidad aún que antes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...