Jump to content

Me presento y empiezo dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Me presento y empiezo dieta

Bienvenida Aysha yo tambien llevo poquito tiempo y soy de tu quinta y de Mimabcn creo que me tomare la dieta en serio porque "creo" que el buen tiempo esta cerca,por cierto Neusitam creo que somos de la misma zona, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aysha

11

• Pravias

6

• Karela

4

• lacseg

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Me presento y empiezo dieta

Hola, Pino1. Me alegro de encontrar "chicas" de mi edad por aquí. Vamos a ponernos estupendas ¿verdad?. Yo, de momento, estoy empezando recopilando datos y contando puntos en la flexi. Creo que me va a costar bastante cambiar mis hábitos dietéticos, sobre todo porque llevo toda la vida picando entre comidas, me es muy difícil desterrar este hábito (creo que es la ansiedad).

En dos días que llevo no estoy cumpilendo a rajatabla porque todavía me falta planificación, pero tampoco me quiero agobiar. Poquito a poco le iré cogiendo el tranquillo.

Un beso, guapa. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...