Jump to content

Me presento y empiezo dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aysha

11

• Pravias

6

• Karela

4

• lacseg

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Me presento y empiezo dieta

El pan de molde más barato de puntos es el del eroski sin corteza blanco
cada rebanada 1pt, dos rebanadas no se si eran 2 o 2.5 (pero eran las que menos kcal tenían) y está rico, te lo recomiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si mal no recuerdo creo q las kcal rondaban cerca de los 190 kcal, pero las rebanadas al ser mas pequeñas por eso 2 puntuaban a 1,5 p., y asi quieras o no pues te engañas porque dices me como un sanwich por 1,5 + lo q le eches dentro.
Pero hay q tener en cuenta eso q las rebanadas son mucho mas pequeñas q por ej la q ha puesto esta chica.

Enlace al post

Si es para comerse un sandwich no te engañas porque un pelín más grande un pelín más pequeño (no son pequeñas, son más pequeñas las panrico) no lo vas a notar y te comes tu sandwich por menos puntos
de todas formas eso, no son pequeñas XD

Enlace al post

yo las veo bien :D y sí que es más grande
pero bueno para hacerte un sandwich lo que te llena es el relleno, que sea más o menos grande es un poco tontería, a mi personalmente (cada uno a lo suyo) me gusta más comerme un sandwich de 1,5 que uno de 2,5, aunque vaya a ser un pelín más grande, porque mi estómago no creo que note mucho la diferencia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...