Jump to content

Baguettes Oliter

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Baguettes Oliter

Yo hago pan todos los días pero no tengo ese cacharro, me encanta... He visto que lo hay en club cocina y voy a hacer el pedido jajaja, pero antes me quiero asegurar...

Yo hago barras pero me quedan muy gorditas

Merece la pena comprar el charrarrillo no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• thermo

12

• oliter

2

• Corbe

2

• saraimm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

que rico y calentito no te digo na :plas::plas::plas::plas::plas::beso:

Calentito y el olor de recien hecho?

Si que tengo el libro ese, voy inmediatamente a buscarlo, si me quedan las barras la mitad de bien que a ti, ya me doy por satisfecha
:D:D:D

Enlace al post

Que pasada de panes' date=' me encanta como te quedaron :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:[/quote']
Gracias Lucana.
Yo hago pan todos los días pero no tengo ese cacharro, me encanta... He visto que lo hay en club cocina y voy a hacer el pedido jajaja, pero antes me quiero asegurar...

Yo hago barras pero me quedan muy gorditas

Merece la pena comprar el charrarrillo no?

El cacharrito te hace que te queden más perfectas de forma porque no las deja crecer más a lo ancho.
A mí me ha encantado.

Enlace al post

:o:o:o:o:o que pintaza, las tengo que hacer asi, porque te han quedado de lujo. Y gracias, nada, guapa, me alegro de que te haya gustado y la saques provecho.

:beso::beso::beso:

A tí te quería ver.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ay, que he tenido invitados y no podia entrar, vi el post de pasada, por eso conteste, casi me lo pierdo, pero ya estamos solitos otra vez y entraré más.

Estoy encantada que te haya gustado.

Enlace al post

:meapunto: Voy a tener que buscar la receta YA. Por tu culpa me compré la bandeja ayer Y lo orgullosa que estoy yo de tener la culpa? :dientes:
Me encanta como te han salido las barras. Venga que esperamos las tuyas. :plas::plas::plas::plas:

Ay, que he tenido invitados Recordaba que me lo contastes y hasta estuve a punto de mandarte un privado por si te lo perdías pero quería darte la sorpresa igual que tú a mí.y no podia entrar, vi el post de pasada, por eso conteste, casi me lo pierdo, pero ya estamos solitos otra vez y entraré más.

Estoy encantada que te haya gustado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...