Jump to content

¿Cuántos p puedo ahorrar a la semana?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holas, llevo ahorrados 12 puntos del Lunes a hoy, y quisiera saber si puedo ahorrar alguno más para el fin de semana.
En el resumen pone que máximo 4p al día (con un mínimo de consumo de 17p al día).
Por eso no se, si puedo seguir ahorrandome más de los 12p que tengo o hay un tope.4
Muchas gracias!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cuántos p puedo ahorrar a la semana?

Malona...esto no lo habías preguntado ya?? :duda:
bueno, puedes ahorrar hasta 4 diarios, no hay tope. En el resumen esta explicado.
también dice que debes consumirlos en la semana.
por ejemplo: yo, mantenimiento 22 pt.
22 X 7= 154
si ahorro 4 diarios X 5 días= 20 pt. ahorrados
por ejemplo:Con lo ahorrado (20pt.) me reparto el sábado 10 pt. y domingo 10 pt.mas, pues mis puntos del sábado y el domingo en lugar de 22 seria 32 ( de lunes a viernes habré comido 18 pt.) porque cada día ahorraría 4 pt.
Lunes 18 pt.
Martes 18 pt.
miércoles 18 pt.
jueves 18 pt.
viernes 18 pt.
sábado 32 pt
domingo 32 pt

Total 154
Me he explicado?? :duda:

Enlace al post

Muchas gracias trampo :wink: todo claro.
Si que lo pregunté, pero se me respondió a cuantos puntos mínimo se podían consumir al día cuando yo pregunté que cuantos podía ahorrar, asi que me quedé con la misma duda :(
Ya me ha quedado claro que no hay límite de ahorrar puntos, ya que en varios sitios habia visto que había límite, por eso surgió mi duda.
Mcor, la próxima duda que tenga pues me la guardo asi no os doy tanto la lata :wink:

Enlace al post

Muchas gracias trampo :wink: todo claro.
Si que lo pregunté, pero se me respondió a cuantos puntos mínimo se podían consumir al día cuando yo pregunté que cuantos podía ahorrar, asi que me quedé con la misma duda :(
Ya me ha quedado claro que no hay límite de ahorrar puntos, ya que en varios sitios habia visto que había límite, por eso surgió mi duda.
Mcor, la próxima duda que tenga pues me la guardo asi no os doy tanto la lata :wink:

De nada...y es cachondeo, no lo cojáis por el lado que quema siempre. De todos modos en RESUMEN esta muy claro...esta dieta hay que leerla..muchassssss vecesss hasta que queda claro como funciona. Supongo que las has leido, pero si la repasas seguro que lo encuentras.
:wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...