Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Si... viernes... :D

Buenos días!!! :D

El día ha amanecido grissssssssssss no hay casi luz.... :grrr: pero :nodigona:

Hoy para comenzar el desayuno tenemos unos canneés que ha hecho emilia... yo nunca había oído esa palabra... pero bueno... en mi es normal... hace no tanto tampoco sabía lo que era la pasta choux... así que :nodigona::nodigona:2gu0abl.jpg

Como son pequeñitos y hay muchos, yo creo que un par de ellos... y un cafetínnnnn para despertar... y a por el viernes!!! :up:640510725_f83f6d22b1.jpg

Si no quieres fruta ahora... para media mañana acompañada de un yogur caserito... :lol::lol:40183_g.jpg

Yo esta tarde tengo reunión de vecinos :evil: encima no es de mi casa... es de casa de mis padres
:grrr::grrr::grrr:

Espero acabar pronto y no terminar tirándome de los pelos :frito::frito:

Ommmmmmmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor:

Que tengáis un feliz viernes y un buenísimo fin de semana!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

28

• mcelia

4

• evacrisa

3

• danemfi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes

Muy buenos días Santander y resto.
Hoy día cochino, muy nublado y chispeando aunque parece que lo que se avecina será peor. Ya tenemos anuncio de nieve a partir de esta noche así que fin de semana hogareño.
Ayyyy, las reuniones de vecinos. Acuérdate de las que describía Forges y, por lo menos, te ríes.
Espero que hoy, por ser el último día de la semana, me den mejor mañana que ayer que fue de coger el bolso y echar a correr.
Mientras llega el personal me vas poniendo un completísimo, por favor (aunque echo a faltar "algo" ?. Del servicio no te preocupes que ya lo meto yo en el lavavajillas.
Feliz viernes a todas y a las que libran el fin de semana, pues que lo paséis muy bien.

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

por aquí el tiempo también muy malo
:grrr:

como te entiendo, menos mal que nosotros ya hemos terminado con las cuentas de las obras, pero hasta septiembre somos presidentes
:duda:

un cafetico y una cosita de esas pa probar
:porfavor: que aunque me estoy haciendo hoy el control de azúcar tan pequeño y virtual no creo que me afecte :lol::lol:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días Santander y resto.
Hoy día cochino, muy nublado y chispeando aunque parece que lo que se avecina será peor. Ya tenemos anuncio de nieve a partir de esta noche así que fin de semana hogareño.
Ayyyy, las reuniones de vecinos. Acuérdate de las que describía Forges y, por lo menos, te ríes.
Espero que hoy, por ser el último día de la semana, me den mejor mañana que ayer que fue de coger el bolso y echar a correr.
Mientras llega el personal me vas poniendo un completísimo, por favor (aunque echo a faltar "algo" ?. Del servicio no te preocupes que ya lo meto yo en el lavavajillas.
Feliz viernes a todas y a las que libran el fin de semana, pues que lo paséis muy bien.

Buenos días!!

no me hace ninguna gracia ir... y menos cuando han convocado la reunión "de hace dos días para hoy" así que se puede impugnar y es "ir a lo tonto"
ommmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Te pongo un completísimo, como has sido la prime... uno de los que he puesto y otro de los tuyos - bueno es de iberia... pero echando imaginación puede ser de los tuyos!!

BaguetteInfinita.jpg

y.... piénsate este finde hogareño si te vienes a la kdada :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

por aquí el tiempo también muy malo
:grrr:

como te entiendo, menos mal que nosotros ya hemos terminado con las cuentas de las obras, pero hasta septiembre somos presidentes
:duda:

un cafetico y una cosita de esas pa probar
:porfavor: que aunque me estoy haciendo hoy el control de azúcar tan pequeño y virtual no creo que me afecte :lol::lol:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo tu cafetico y un canneé que te va a sentar fenomenal!! :)

Ese portal... es imposible... hace años se decidió arreglar el portal y la escalera... y han pasado los años y no se hace... así que es una pérdida de tiempo ir.... y.........
¿Porqué las reuniones de vecinos se hacen los viernes¿??¿?¿?¿?¿

:frito::frito::frito:

Bueno... ya me relajo... que tengas un buen finde!! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo 8)

Hoy comienzo mal el dia, ayer cuando me iba para la cama al levantarme del sofa no se quie hice y zas.... retorci el pie... cuando vi el huevo le dije al costi, ala para urgencias del ambulatorio que esto es un esguince y asi fue :evil::evil: minimo nueve dias vendada :cry::cry: Ya estoy poniendo bolsas en el pierna pa tapar la venda hasta la rodilla y poder ducharme :herida::herida:

Bomboneta feliz cumpleaños

Cafe doble solo frio y sin azucar :meapunto:

Feliz viernes

Enlace al post

:fiesta: BUENOS DIAS GUAPISIMAS HOY ENTRO PARA DECIROS QUE ES MI CUMPLEAÑOS Y CUANDO

TERMINEIS DE DESAYUNAR LO QUE NOS A PUESTO SANTANDER,PODEIS COMER UN TROCITO DEL PASTEL

UN
:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Gabe-birthday-part.jpg

Felicidades!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Un trocito de pastel y que tengas un buen día!! :beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:
Por aquí gris gris feo feo y chispeando... tengo que tener todas las luces encendidas poque no se vé nada. Hoy tengo el día libre así que aprovecharé para ir a la pelu y esta tarde...tachánnn curso de Thermomix, Varoma, ya os contaré qué tal...

Pues yo me cojo un par de esos innombrables, aunque el bocata que has puesto me está diciéndo cómeme :lol::lol::lol:

Respecto a la reunión, como muy bien dices mucho oooommmm ooooommmmm y más oooommmmmm.
Yo por suerte, con ésto de estar con el niño me he librado ya de ir a ellas pero las primeras nos las tragamos toditas porque al inicio de venir a esta casa mi marido se ofreció voluntario y nos comimos todos los marrones...

Que paséis un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...