Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Véronique

Re: El desayuno del viernes

Buenos días :beso:
Un poco de todo y a correr que es viernes y hay que limpiar :D
Yo todavia no tengo reunion de vecinos, no tengo vecinos hasta el mes que viene que se casan la pareja de en cima mía y los de abajo se casan en 2012. :)
Anoche por fin el peque durmio todo la noche, y eso que no le han salido los colmillos todavia, pero lo malo es que a mi me ha cambiado mis habitos de sueño, y no me dormi hasta las 2, menuda carrera esta mañana para llevar al grande al cole, es que me desperté a las 9 menos 10 :nodigona::coqueta:
Felicidades a Bomboneta :fiesta::fiesta::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

28

• mcelia

4

• evacrisa

3

• grebeci77

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a todas !!!porfin un dia puedo desayunar con vosotras!!!Bueno como yo los canneles ya los he comido en casa os los dejo para vosotras y me conformo con un cafelito y un mordisquín al niño de evacrista :beso:

Miriam son unos pastelitos franceses como ves sin mucha complicación pero estan muy ricos.Hace mucho tiempo estuvieron de moda en el foro,yo hasta me compré los moldes..........Sabes que el sabado pasado estuve comiendo en el cokoxili con mis hijos y nietas (ya tengo dos).Me acorde mucho del dia que estuvimos todas.......A VER CUANDO VOLVEMOS.

Buen dia para todos.Yo como es viernes a preparar las bolsas (del carrefour) :lol: con las provisiones para el fin de semana para llevar al pueblo. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapisimas!!!!!
Aqui el tiempo nublado, pero saldrá el sol (almenos hoy) fresco 8º pero como ayer...llegaremos a los18º...así que bien!!!...pero dicen que el domingo viene una perturbación que nos dejará nieve a pie de costa!!!!! :o:o:o y friooooooo!!!!!!!! :frito::frito::frito: esto es un no acabar!!!
Yo estoy más marea que un pato, así que yo, uno como los de grebeci, pero coca sin cafeina y jamón sin ser jamón :frito::frito::frito: ...
No se vosotras, pero yo, cuando me levantaba me solía tomar un café con leche (bueno...vale...nescafé con leche!)....y me fumaba el cigarrico :nodigona::nodigona: ....pero ahora...la leche me sienta fatal y no se que tomar :cry::cry::cry: ...hoy me he tomado un zumo de naranja...y :herida::herida: y luego la leche y :herida::herida::herida: ....que me podría tomar????...no tengo ideas.....el actimel también me sienta horriblemente mal......y que me queda para beber????? :duda::duda::duda:
bueno....nada seguiré probando.... :(
Ahhh si te sirve de consuelo....en mi bloque las hacen los lunes, que no se que es peor!!!!....ahora.....yo si veo que la cosa no va como ha de ir....lo ventilo rápido, y más ancha que un ocho :burla::burla::beso::beso:

Edito;: FELICIDADES BOMBONETA!!! que pases un excelente día! :fiesta::fiesta:

Prueba a comprar "Alpro Soja de La Asturiana" a ver que tal te sienta :D

El zumo quizás uno de manzana al ser menos ácido te vaya mejor :duda::duda:

Yo te pongo un desayunito virtual... y si os llega el frío abrígate bien,... no vayas a coger catarrito

En el post de mariankiiii Tinuca ha preguntado por ti, y le he puesto que estabas "esperando" :wink:

:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Buenos, por decir algo que me levante el ánimo porque lo tengo pocho, pocho: ahora además de lo de mi hermana, ayer a mi madre se le puso el corazón disparado y tuvo que ir a urgencias por culpa de un sofocón en el trabajo,
:bate::bate::bate: para el jefe, y, encima el pobre de mi costi todo preocupado porque me veía más seria que un ajo no hacía más que preguntarme cada 5 minutos si estaba bien ¿pero, cómo leches voy a estar bien????, es que a veces soy de un sensible que da asco ..., pobrete con lo majo que es, a ver si hoy le compenso un poco haciendole mediasnoches en la tmx que le encantan. :)

Aquí amenaza con más agua, pero, como digo me niego a ponerme triste, así que ahora que tengo dormidito al bicho, me voy para la cocina, y, entre eso y vosotros se me pasa la mañana.

Suerte con la reunión, yo no tengo este problema porque la única vecina es mi suegra, aunque a veces la regalaba con un jamón como cesta de Navidad
:lol::lol: .Mis amigos de Málaga se han tirado pagando la comunidad años y la casa cayéndose a trozos y ningún vecino se ponía de acuerdo para arreglar la escalera y la fachada y el dinero en el banco, es que a veces es p'a darnos de leches.

Felicidades
bombonetaque pases un buen día con los tuyos ,y, cuídate. Feliz dia a los demás.

Venga mi niñaaaaaaa ánimo.... cuida a tu mami y cuídate tu... y con una sonrisa en la cara estás mucho más guapa, mucho más feliz tu y los tuyos!! :):):coqueta:

Te pongo un desayunito y un montoncito de besos para subirte el ánimo :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos diassssssssss
por aquí nublado y feo :evil::evil: pues animo con la reunión :lol::lol: mientras no tengas un vecino como el mio te va bien :evil::evil: el buen señor ahora se dedica a poner palitos en la puerta para que siempre este abierta :bate::bate::bate: amos pá matarle , bueno que me pongo mala :grrr::grrr: que rico desayuno me pillo un poco de yogur para luego que yo pongo los cereales
me voy pitando hacer las cosas que viene mi muñeco a pasar el día
que paséis todas un buen diaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Que guapo esta tu nieto, esta para comerselo.

Vienes en Fallas? :beso::beso::beso::beso:

si salgo de aqui el 16
me encantan las fallassssss

Enlace al post

Buenos dias!! :)
por aqui tambien muy nublado, no sera un buen fin de semana en cuanto al tiempo, pero esperemos que si lo sea entodo lo demas. Nos vamos despues de comer hasta el domingo a la playa :)

Valla rollo lo de la comunidad de vecinos :nodigona: a nosotros no se cuando nos tocara. En esta casa es poca cos al ser adosados y en mi pueblo, cuando nos toque no se como lo vamos ha hacer, no viviendo alli
Pues nada un poquito de todo y voy a desayunar de verdad que ya tengo el cafe en la mesa

Que paseis un buen fin de semana tod@!!!
:beso:

Un poco de todo para acompañar tu cafe... y que vaya muy bien el finde!
Disfrutar de la playita y a ver si con la "vista de la playa" cargáis las pilas :wink: :up::up:

A mi ver el mar me sienta fenomenal para el alma :):):guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!! por fin viernes...
tengo un sueñooooooo pero esta tarde me pienso echar siesta porq yo lo valgo jej
yo vivo en una casa asi que no tengo reuniones de comunidad, solo vecinos mayores y mirones q saben cuando te levantas, cuando te acuestas, cuando te duchas...en fin, te llevan la vida al dia...q vamos a hacer
weno hoy no estoy muy animada asi q me pones lo que quieras

q paseis buen dia
:beso::beso: y finde

Te pongo de todo para que te animesssssssss que ya es viernesssssssss

A ver si tu jefe te da una sorpresa y te paga :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días guapas :beso::beso:

Por aquí nublado y a veces lloviendo :) ojala llueva hasta abril :lol::lol:
Aunque os parezca mentira, no me gustan las fallas, me tienen hasta el moño con los petardos. No es que les tenga miedo ni nada de eso, pero no os podéis ni imaginar lo que es de buena mañana oyendo todo el rato el ruido de los petardos :frito: al final del día acabas nerviosa y atacá :(

El lunes abrieron la veda traqueril y yo ya llevo dos días jotera :evil:creo que este año acabo quemando las fallas antes del día 19 :duda:

Bueno, me tomo un par de cafeses y después un par de tilas :wink:
Ah!! y un bocata como el de Concha, que ya sabes que soy mu envidiosa :lol::lol:Muchas felicidades bomboneta!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

A mi los petardos no me molan nada... y menos si cada 2 x 3 oigo uno.... pero es lo que tiene Valencia!!

Me has hecho recordar la traka de la kdada del año pasado :):):)

K será de MJMix?¿?¿ :duda::duda::duda:

Te pongo 2 cafes y 2 tilas :nodigona::o:o:o

ahhh y un bocata!! :meapunto::guapa:
Enlace al post

buenos diassssssssss
por aquí nublado y feo :evil::evil: pues animo con la reunión :lol::lol: mientras no tengas un vecino como el mio te va bien :evil::evil: el buen señor ahora se dedica a poner palitos en la puerta para que siempre este abierta :bate::bate::bate: amos pá matarle , bueno que me pongo mala :grrr::grrr: que rico desayuno me pillo un poco de yogur para luego que yo pongo los cereales
me voy pitando hacer las cosas que viene mi muñeco a pasar el día
que paséis todas un buen diaaaaaaaaa

Que guapo esta tu nieto, esta para comerselo.

Vienes en Fallas? :beso::beso::beso::beso:

si salgo de aqui el 16
me encantan las fallassssss

!Que bien! nos tenemos que ver :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...