Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buenos dias ..ya estoy de vuelta del cole!! Por aqui llueve...y otro dia gris...

A mi me toca sesión de corte de pelo..asi que a las 10 allí con mi madre también...Y tus pelos como andan :duda::nodigona: Fuíste :duda:Bomboneta felicidades :fiesta::beso:Lauma :beso::beso:Ondina cuando vuelvas de la pelu si entras cuenta como llevas "el asunto" :duda:Ayer te pregunté pero no me leiste.. :duda: Yo hoy ...6 años que gané la batalla al monstruito de la nicotina :fiesta::D:up::beso:

Feliz dia compañeras de viaje :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

28

• mcelia

4

• evacrisa

3

• grebeci77

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a todo el mundo 8)

Hoy comienzo mal el dia, ayer cuando me iba para la cama al levantarme del sofa no se quie hice y zas.... retorci el pie... cuando vi el huevo le dije al costi, ala para urgencias del ambulatorio que esto es un esguince y asi fue :evil::evil: minimo nueve dias vendada :cry::cry: Ya estoy poniendo bolsas en el pierna pa tapar la venda hasta la rodilla y poder ducharme :herida::herida:

Bomboneta feliz cumpleaños

Cafe doble solo frio y sin azucar :meapunto:

Feliz viernes

Pero bueno... que mala pata :herida::herida::herida:

Ten cuidado en la ducha... mejor cuando estés acompañada... :):)

Desayunito y a descansar :beso:
Enlace al post

Buenos dias :) aqui tambien esta nublado.

Ya tengo cable nuevo de telefono a ver si ahora no falla mas la linea.

Esta tarde tengo la ultima funcion para los de 5 años y tengo de espectadora a mi hija, por la noche nos iremos todas las del teatro a cenar.

Yo de reuniones de vecinos como estoy alquilada de momento me libro porque las odio.

Un par de cannees con colacao y yogurt, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia y finde :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:
Por aquí gris gris feo feo y chispeando... tengo que tener todas las luces encendidas poque no se vé nada. Hoy tengo el día libre así que aprovecharé para ir a la pelu y esta tarde...tachánnn curso de Thermomix, Varoma, ya os contaré qué tal...

Pues yo me cojo un par de esos innombrables, aunque el bocata que has puesto me está diciéndo cómeme :lol::lol::lol:

Respecto a la reunión, como muy bien dices mucho oooommmm ooooommmmm y más oooommmmmm.
Yo por suerte, con ésto de estar con el niño me he librado ya de ir a ellas pero las primeras nos las tragamos toditas porque al inicio de venir a esta casa mi marido se ofreció voluntario y nos comimos todos los marrones...

Que paséis un buen día :beso::beso::beso:

Buenos días!!

Desayunito...dulce/salado y siiii ya nos contarás las recetitas que hacen!! :up::up::up:

Disfruta de tu día libre!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Buenos dias ..ya estoy de vuelta del cole!! Por aqui llueve...y otro dia gris...

A mi me toca sesión de corte de pelo..asi que a las 10 allí con mi madre también...Y tus pelos como andan :duda::nodigona: Fuíste :duda:Bomboneta felicidades :fiesta::beso:Lauma :beso::beso:Ondina cuando vuelvas de la pelu si entras cuenta como llevas "el asunto" :duda:Ayer te pregunté pero no me leiste.. :duda: Yo hoy ...6 años que gané la batalla al monstruito de la nicotina :fiesta::D:up::beso:

Feliz dia compañeras de viaje :beso:

Yo fui... si... :lol::lol::lol: la primera capa que le dije... "por el hombro", pues está "por encima de la oreja", menos mal que la de la pelu... me decía todo el rato... "por donde tu me digas" :lol::lol::lol:

Pero bien... :D

Espero que te dejen muy :coqueta::coqueta: y a tu mami también :coqueta::coqueta:

Desayunito y besos :guapa::guapa:

pero
Enlace al post

Buenos dias :) aqui tambien esta nublado.

Ya tengo cable nuevo de telefono a ver si ahora no falla mas la linea.

Esta tarde tengo la ultima funcion para los de 5 años y tengo de espectadora a mi hija, por la noche nos iremos todas las del teatro a cenar.

Yo de reuniones de vecinos como estoy alquilada de momento me libro porque las odio.

Un par de cannees con colacao y yogurt, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia y finde :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo tu desayuno completo y "mucha mierda" y disfruta de la cenita :fiesta::fiesta::fiesta:

Tu niña seguro que super-orgullosa de su mami :):)

Feliz día y finde! :guapa:
Enlace al post

No puedo descansar, estoy sola en la tienda asi que a las diez, levanto la persiana

:beso::beso::beso: Gracias

Pues... todo el tiempo que puedas siéntate y con la pata levantada...

En casa mete el pie en agua con vinagre y sal... y te vendrá :up::up: aunque huele fatal :nodigona:
Enlace al post

Buen viernes!!
10º..muy nublao y ya empiezan a ponernoslo crudo para el fin de semana :duda: San Juan José de la Cruz.

K divertiido, reunion de comunidad....ya ahora es toy de *presidenta*..da una emocionnnn el nombramientoooo :nodigona:
No se k me depara el fin de semana..tengo planes de bricolaje, pero igual se kedan en planes :wink:

Cafetinnnnnnn :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s :plas::plas::plas:

Por aquí no esta tan malo esta algo nublado pero sale a ratos el sol

Yo tampoco había oído esa palabra es la primera vez que lo veo así que ya ves yo también soy una inculta

que tamgais un buen viernes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...