Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buen viernes!!
10º..muy nublao y ya empiezan a ponernoslo crudo para el fin de semana :duda: San Juan José de la Cruz.

K divertiido, reunion de comunidad....ya ahora es toy de *presidenta*..da una emocionnnn el nombramientoooo :nodigona:
No se k me depara el fin de semana..tengo planes de bricolaje, pero igual se kedan en planes :wink:

Cafetinnnnnnn :beso::beso:

Cafetinnnnnnnnnnnnnnnnn marchando...

No tengo planes de momento... espero que sea un finde trankilo, hace malo, no hay fútbol en casa, y el contrario ha tenido una semanita de aúpa...
Pero ya veremosssssss :duda:

Si tienes planes de bricolaje... llévalos a cabo... que sino te tocará otro finde... y quizás quieras hacer otra cosa :up::up::up::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

28

• mcelia

4

• evacrisa

3

• grebeci77

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, aunque por aquí el tiempo no tiene nada de nuevo. Estamos de nuevo en alerta amarilla por anuncio de lluvias torrenciales... nos espera de nuevo un fin de semana pasado por agua

:(:(:(:(:(

Yo tampoco cnocía ese dulcesito, así que voy a enterarme de que se trata, pero primero me pones yn completito
8)8)

Que paseis un buen día
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s :plas::plas::plas:

Por aquí no esta tan malo esta algo nublado pero sale a ratos el sol

Yo tampoco había oído esa palabra es la primera vez que lo veo así que ya ves yo también soy una inculta

que tamgais un buen viernes :beso::beso::beso:

Mujer... no es que seamos incultas.... es que NO somos profesionales de la cocina o de la pastelería...
:lol::lol::lol:

Te pongo un desayunito y que tengas un buen día!! aquí ahora tamb. está saliendo el sol 8)8):up::up:
Enlace al post

Buenos días, aunque por aquí el tiempo no tiene nada de nuevo. Estamos de nuevo en alerta amarilla por anuncio de lluvias torrenciales... nos espera de nuevo un fin de semana pasado por agua

:(:(:(:(:(

Yo tampoco cnocía ese dulcesito, así que voy a enterarme de que se trata, pero primero me pones yn completito
8)8)

Que paseis un buen día
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!! te pongo un completito :):)

A ver si las previsiones se equivocan y el agua que caiga en el mar... no en tierra firme... :porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

buenos dias!

por aquí muy gris y lloviendo y parece que será así todo el fin de semana ¿qué le vamos a hacer?

bueno, cafecito y unos dulcecitos de esos, que habrá que probar, feliz viernes.

:beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas...hoy llego todavía para desayunar (no a la hora de comer como siempre).
Es verdad, hace un día de pena. Por aquí tambien esta el cielo gris y hace frio. Cuando llegará la primavera...
:porfavor:
Yo me he tomado hace un rato mi medio pomelo (ñam ñam...a mordiscos, qué rico), la otra mitad me la meriendo, que uno entero no me cabe. Y ahora el café..sin ese no funciono, con mis cereales. PERO hoy me voy a coger un par de esos de nombre raro que ha puesto SantanderM, que tienen una pinta escandalosa. A ver si veo la receta por aquí.

Besos a todas, que tengais un feliz viernes.
A mi me toca pasarme por Merca, que me faltan cosas en la despensa...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapisimas!!!!!
Aqui el tiempo nublado, pero saldrá el sol (almenos hoy) fresco 8º pero como ayer...llegaremos a los18º...así que bien!!!...pero dicen que el domingo viene una perturbación que nos dejará nieve a pie de costa!!!!! :o:o:o y friooooooo!!!!!!!! :frito::frito::frito: esto es un no acabar!!!
Yo estoy más marea que un pato, así que yo, uno como los de grebeci, pero coca sin cafeina y jamón sin ser jamón :frito::frito::frito: ...
No se vosotras, pero yo, cuando me levantaba me solía tomar un café con leche (bueno...vale...nescafé con leche!)....y me fumaba el cigarrico :nodigona::nodigona: ....pero ahora...la leche me sienta fatal y no se que tomar :cry::cry::cry: ...hoy me he tomado un zumo de naranja...y :herida::herida: y luego la leche y :herida::herida::herida: ....que me podría tomar????...no tengo ideas.....el actimel también me sienta horriblemente mal......y que me queda para beber????? :duda::duda::duda:
bueno....nada seguiré probando.... :(
Ahhh si te sirve de consuelo....en mi bloque las hacen los lunes, que no se que es peor!!!!....ahora.....yo si veo que la cosa no va como ha de ir....lo ventilo rápido, y más ancha que un ocho :burla::burla::beso::beso:

Edito;: FELICIDADES BOMBONETA!!! que pases un excelente día! :fiesta::fiesta:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Buenos, por decir algo que me levante el ánimo porque lo tengo pocho, pocho: ahora además de lo de mi hermana, ayer a mi madre se le puso el corazón disparado y tuvo que ir a urgencias por culpa de un sofocón en el trabajo,
:bate::bate::bate: para el jefe, y, encima el pobre de mi costi todo preocupado porque me veía más seria que un ajo no hacía más que preguntarme cada 5 minutos si estaba bien ¿pero, cómo leches voy a estar bien????, es que a veces soy de un sensible que da asco ..., pobrete con lo majo que es, a ver si hoy le compenso un poco haciendole mediasnoches en la tmx que le encantan. :)

Aquí amenaza con más agua, pero, como digo me niego a ponerme triste, así que ahora que tengo dormidito al bicho, me voy para la cocina, y, entre eso y vosotros se me pasa la mañana.

Suerte con la reunión, yo no tengo este problema porque la única vecina es mi suegra, aunque a veces la regalaba con un jamón como cesta de Navidad
:lol::lol: .Mis amigos de Málaga se han tirado pagando la comunidad años y la casa cayéndose a trozos y ningún vecino se ponía de acuerdo para arreglar la escalera y la fachada y el dinero en el banco, es que a veces es p'a darnos de leches.

Felicidades
bombonetaque pases un buen día con los tuyos ,y, cuídate. Feliz dia a los demás.

Enlace al post

Buenos dias!! :)
por aqui tambien muy nublado, no sera un buen fin de semana en cuanto al tiempo, pero esperemos que si lo sea entodo lo demas. Nos vamos despues de comer hasta el domingo a la playa :)

Valla rollo lo de la comunidad de vecinos :nodigona: a nosotros no se cuando nos tocara. En esta casa es poca cos al ser adosados y en mi pueblo, cuando nos toque no se como lo vamos ha hacer, no viviendo alli
Pues nada un poquito de todo y voy a desayunar de verdad que ya tengo el cafe en la mesa

Que paseis un buen fin de semana tod@!!!
:beso:

Enlace al post

buenos dias!!! por fin viernes...
tengo un sueñooooooo pero esta tarde me pienso echar siesta porq yo lo valgo jej
yo vivo en una casa asi que no tengo reuniones de comunidad, solo vecinos mayores y mirones q saben cuando te levantas, cuando te acuestas, cuando te duchas...en fin, te llevan la vida al dia...q vamos a hacer
weno hoy no estoy muy animada asi q me pones lo que quieras

q paseis buen dia
:beso::beso: y finde

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...