Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buenos días guapas :beso::beso:

Por aquí nublado y a veces lloviendo :) ojala llueva hasta abril :lol::lol:
Aunque os parezca mentira, no me gustan las fallas, me tienen hasta el moño con los petardos. No es que les tenga miedo ni nada de eso, pero no os podéis ni imaginar lo que es de buena mañana oyendo todo el rato el ruido de los petardos :frito: al final del día acabas nerviosa y atacá :(

El lunes abrieron la veda traqueril y yo ya llevo dos días jotera :evil:creo que este año acabo quemando las fallas antes del día 19 :duda:

Bueno, me tomo un par de cafeses y después un par de tilas :wink:
Ah!! y un bocata como el de Concha, que ya sabes que soy mu envidiosa :lol::lol:Muchas felicidades bomboneta!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

28

• mcelia

4

• evacrisa

3

• grebeci77

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santander y cía!!!!!!!!!!

Yo creo que toda España está hoy gris y cubierta de nubes... aqui más de lo mismo!!!! :cry::cry:

Yo nunca he ido a reuniones de comunidad de vecinos... por lo que las decisiones y los gastos de la vivienda se quedan entre mi marido y yo, pero no te creas.... que a veces las discuciones duran semanas, ya que si votamos nunca hay mayoria:
yo-Hay que poner los suelos de las terrazas nuevos!!! :D
él- los que hay estan bien :)
yo-cuando llueve resbala mucho :o
él- pués como lo sabes, ves con cuidado 8)
yo- eso no es solución :frito:
él-la solución que propones es muy cara :evil:
yo-peor sería romperte una pierna... :bate:
Y así llevamos un montón de años!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

En fín, probaré estos pastelitos que nos propones con un café solo y fruta!!!!

FELIZ VIERNES Y FIN DE SEMANA A TODAS!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..... 8) nublado (otra vez) y un finde de frió (otra vez) :(
Pero es SAN VIERNES¡¡¡

reunión de vecinos... :duda: ....te diré que mi chico es presidente hace 12 AÑOS :lol::lol::lol: nadie lo quiere y a el le da igual :anda-ya: somos los jovenes de la finca (8 vecinos) y los mayores le quieren mucho :) ...y lo que dice de hacer, se hace :up: ...están contentos. :D:D

Me cojo un completito y a currar. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssssss
por aquí nublado y feo :evil::evil: pues animo con la reunión :lol::lol: mientras no tengas un vecino como el mio te va bien :evil::evil: el buen señor ahora se dedica a poner palitos en la puerta para que siempre este abierta :bate::bate::bate: amos pá matarle , bueno que me pongo mala :grrr::grrr: que rico desayuno me pillo un poco de yogur para luego que yo pongo los cereales
me voy pitando hacer las cosas que viene mi muñeco a pasar el día
que paséis todas un buen diaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas :beso::beso:

Por aquí nublado y a veces lloviendo :) ojala llueva hasta abril :lol::lol:
Aunque os parezca mentira, no me gustan las fallas, me tienen hasta el moño con los petardos. No es que les tenga miedo ni nada de eso, pero no os podéis ni imaginar lo que es de buena mañana oyendo todo el rato el ruido de los petardos :frito: al final del día acabas nerviosa y atacá :(

El lunes abrieron la veda traqueril y yo ya llevo dos días jotera :evil:creo que este año acabo quemando las fallas antes del día 19 :duda:

Bueno, me tomo un par de cafeses y después un par de tilas :wink:
Ah!! y un bocata como el de Concha, que ya sabes que soy mu envidiosa :lol::lol:Muchas felicidades bomboneta!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Pues si que petardean por tu casa, por aqui algo se oye cuando salen los niños del cole, pero no mucho.
Relajateeeeee que si les quemas la falla antes de hora te matan :beso::beso:
Enlace al post

buenos diassssssssss
por aquí nublado y feo :evil::evil: pues animo con la reunión :lol::lol: mientras no tengas un vecino como el mio te va bien :evil::evil: el buen señor ahora se dedica a poner palitos en la puerta para que siempre este abierta :bate::bate::bate: amos pá matarle , bueno que me pongo mala :grrr::grrr: que rico desayuno me pillo un poco de yogur para luego que yo pongo los cereales
me voy pitando hacer las cosas que viene mi muñeco a pasar el día
que paséis todas un buen diaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Que guapo esta tu nieto, esta para comerselo.

Vienes en Fallas? :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias!

por aquí muy gris y lloviendo y parece que será así todo el fin de semana ¿qué le vamos a hacer?

bueno, cafecito y unos dulcecitos de esos, que habrá que probar, feliz viernes.

:beso:

Pues nada podemos hacer.... así que paciencia

Desayunito rico rico y feliz finde!! :up::up:
Enlace al post

Buenos dias a todas...hoy llego todavía para desayunar (no a la hora de comer como siempre).
Es verdad, hace un día de pena. Por aquí tambien esta el cielo gris y hace frio. Cuando llegará la primavera...
:porfavor:
Yo me he tomado hace un rato mi medio pomelo (ñam ñam...a mordiscos, qué rico), la otra mitad me la meriendo, que uno entero no me cabe. Y ahora el café..sin ese no funciono, con mis cereales. PERO hoy me voy a coger un par de esos de nombre raro que ha puesto SantanderM, que tienen una pinta escandalosa. A ver si veo la receta por aquí.

Besos a todas, que tengais un feliz viernes.
A mi me toca pasarme por Merca, que me faltan cosas en la despensa...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

los dulcecitos los ha puesto emilia!

Habrá que organizar un cafe y que nos haga unos pocos :D:D:D

Pomelo a mordiscos????? con lo agrio que es?¿?¿?

uaggggggggggg me escuece la boca de pensarlo :nodigona::nodigona::nodigona:

Te pongo un cafe con dulces para aguantar la mañana!!

:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...