Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

28

• mcelia

4

• evacrisa

3

• grebeci77

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes

Mira tú qué horas de desayunar, anda ponme un café paa la media mañana y algo para picar.
Hoy está el día nubladillo pero sin luvia.
Me voy a ateder a una paciente.
Besos y feliz viernes a todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos!!!!!!!!!!
Hoy es festivo en Zaragoza y parece que ya estoy mejorcilla de mis anginas. Solo entro a saludaros porque ya me he desayunado un chocolate con churros que quita el sentido (esque en mi barrio han abierto una churrería de las de toda la vida y hemos ido dando un paseito a por unos churretes jeje).
Ya solo queda mes y medio para la kedada y aunque apenas entre (no me gusta el cariz que está tomando el foro) tengo muchas ganitas de veros.
Besicos a todos

Buenos días!!

me alegro de que vayas mejor de las anginas, porque si has comido churros es que ya no te cuesta tragar mucho... :wink:

Yo como no me entero del "cariz"... tengo todas las ganas del mundo de vernosssssss :D:D:D:D

Cuiiiiiiiiiidate!! :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Mira tú qué horas de desayunar, anda ponme un café paa la media mañana y algo para picar.
Hoy está el día nubladillo pero sin luvia.
Me voy a ateder a una paciente.
Besos y feliz viernes a todas
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!! aunque ya sea tarde... me alegra saludarte!!

Que te vaya bien en la cita y que tengas un buen finde!! :guapa:
Enlace al post

Qué bonito el muñeco del foro..ya para todas es "el muñeco"..como lo llama su yaya :coqueta::beso:
Danemfi..y si tomaras leche de soja..por ejemplo la calcimel para mi es de las mejores :up: No se que es lo que te pasa con la leche normal??..que no te sienta bien :duda: o es q te ha cambiado el sabor :duda: Yo cuando me quedé embarazada le tomé mania al café con leche..Bueno como tu tomaba nescafé..Y es que tenia un sabor metálico en la boca producido por el cambio hormonal..y no me sabia a mi café con leche de siempre :grrr:
Por eso te decia si era el sabor quizás.. :duda: si fuera asi..podrias teñir la leche con un poquito de colacao..

Y sino que tal sustituir la leche por yogur liquido en un bol ..y junto a unas fresas a trocitos y cereales o frutos secos..seria un desayuno de primera!cargadito de vitaminas :up::beso:Carmela qué gracias tienes compañera..sabes??Tengo muchas ganas de conocerte en Málaga..asi que de ridiculo nada...que yo te quiero dar un buen abrazo y al igual que yo muchas otras.Y también cojer en bracitos a tu muñeco :coqueta::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...