Jump to content

HOLA ALGUIEN TIENE LA LISTA DE LOS 18 ALIMENTOS A SACIEDAD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

8

• Pravias

5

• paula3984

4

• SailorMoon

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: HOLA ALGUIEN TIENE LA LISTA DE LOS 18 ALIMENTOS A SACIEDAD

trampo' date=' yo veo que en los alimentos a saciedad esta puesta la anotación al lado, pero no la lista específica como estaba antes, una lista con SOLO los alimentos a saciedad, y es lo que esta pidiendo esta chica.[/quote']
En eso de acuerdo, pero estar esta, pero bueno quería la lista, pues ya se la habéis puesto.. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

trampo' date=' yo veo que en los alimentos a saciedad esta puesta la anotación al lado, pero no la lista específica como estaba antes, una lista con SOLO los alimentos a saciedad, y es lo que esta pidiendo esta chica.[/quote']

muchas gracias a todas, no sabeis lo mucho que me ayudais, soy nueva en esta dieta, y la verdad que todavia voy un poco perdida. Dada a la ansiedad que tengo me cuesta mucho

Enlace al post

Paula...
Cuanto necesitas perder?? vas a ir a las reuniones?? y que edad tienes??
Venga mujer seguro que no es tanto..
y hay infusiones para la ansiedad...no se, así te ayudamos un poco mas.. :D:D

Enlace al post

Trampo pues eso no me lo has dicho a mi, q callaito te lo tenias yo con ansiedad y comiendo chocolate a saciedad para calmarlo y ahora resulta q con una infusion se pasa, mala amiga tu no quieres q adelgace :lol:

Enlace al post

Trampo pues eso no me lo has dicho a mi' date=' q callaito te lo tenias yo con ansiedad y comiendo chocolate a saciedad para calmarlo y ahora resulta q con una infusion se pasa, mala amiga tu no quieres q adelgace :lol:[/quote']
pero te las tomarías???? anda que :anda-ya::anda-ya: pero si te mande a por una cosa...y a saber si has ido :burla::burla::burla: y no se pasa, PEDORRA ...AYUDA¡¡¡

Enlace al post

Pues yo que soy bastante nueva en esto tambien agradeceria hasta "saciedad" que pusierais esa lista de alimentos por favor, me acabo de enterar q existe y veo q puedo comer muchas cosas q estaba evitando comer (pollo, filete, etc) por no gastar un monton de puntos en una cosa pequeñita :(, muchisimas gracias a todas por tanta informacion y ayudarnos en esta lucha contra los kilos, yo estoy encantada con la dieta quitando q voy un poco lentilla, si alguien sabe algun truquito q me lo diga tambien graciassss y besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...