Jump to content

MINI CROISSANTS, ABSTENERSE LAS DEL CULO VEO....

Puntuar este tema:

alcudia

Recommended Posts

Ya os he dicho que os abstuvierais l@s del culo veo culo quiero, es un artilugio del tupperware para hacer mini croissants, croissants, pan de bimbo cortado en mini canapés, se pueden hacer dulces, salados etc.... me lo dejó una amiga del tupperware para ver si me iba bien y aqui con esta receta lo probé, y me encantó como no!!!!! se corta la masa y el jamon estupendamente. Pienso que rellenos de sobrasada tienen que ser superfaciles tambien y muy buenos. el hojaldre era una plancha de la cocinera.

317bqm8.jpg30t1j0p.jpg3gcnk.jpg5plq8i.jpg70ygt5.jpg30sityu.jpgawaw5l.jpg2lsfh5c.jpg2r3b7ec.jpgnqvhw4.jpg207vp5c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• hezcri

12

• regaliz

5

• alcudia

5

• luna_mj8

4

Top Foreros En Este Tema

Re: MINI CROISSANTS, ABSTENERSE LAS DEL CULO VEO....

Si es que no tenía que haber entrado!!!!! :frito::frito::frito: yo no soy del CVCQ, pero lo encuentro necesario en mi cocina!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Que croisant mas ricos!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Mª Antonia... me acabo de acordar de un MP tuyo que encontré al volver de viaje... :nodigona::nodigona: siento mucho no poder darte la receta que me pides:( fué una promesa que quiero cumplir, pero si quieres una parecida, mira esta: :wink:
http://www.vinosyrecetas.com/receta_biscuit-de-higos-secos-con-salsa-de-chocolate_1362.html

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si es que no tenía que haber entrado!!!!! :frito::frito::frito: yo no soy del CVCQ, pero lo encuentro necesario en mi cocina!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Que croisant mas ricos!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Mª Antonia... me acabo de acordar de un MP tuyo que encontré al volver de viaje... :nodigona::nodigona: siento mucho no poder darte la receta que me pides:( fué una promesa que quiero cumplir, pero si quieres una parecida, mira esta: :wink:
http://www.vinosyrecetas.com/receta_biscuit-de-higos-secos-con-salsa-de-chocolate_1362.html

:beso::beso::beso::beso::beso:

:anda-ya: ni me acordaba,no te preocupes será por recetas, jeje
me alegro de verte !!!! y pronto nos vemos en la kedada eh!! :beso:
Enlace al post

¡¡Sois de poca memoria!!! ese cacharrín lo tenían beiramar y bertac, donde van los cuadraditos huecos ponían nocilla y así salían rellenos de chocolate

Los tuyos, tienen una pinta de ¡¡¡cómeme!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...