Jump to content

MINI CROISSANTS, ABSTENERSE LAS DEL CULO VEO....

Puntuar este tema:

alcudia

Recommended Posts

Re: MINI CROISSANTS, ABSTENERSE LAS DEL CULO VEO....

:anda-ya: yo voy a decir que no me gusta, por si cuela :lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Yo quiero ir a tu viejeeeeeeeeee, al de esta semanaaaaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry::cry: y no vendo ni una escobaaaaaaa :frito: Pásalo estupèndamente por mi :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• hezcri

12

• regaliz

5

• alcudia

5

• luna_mj8

4

Top Foreros En Este Tema

guau!!! un rato sin entrar y veo 4 paginas, ya veo que no nos podemos resistir al culo veo culo quiero :lol::lol:
El aparatito es del tupperware y vale creo que unos 55 euros mas o menos ahora no me acuerdo exactamente, viene el aparatejo, el rodillo para marcar bien los croissanes, una cucharilla y un librillo de recetas con sugerencias. Si alguna lo quiere y vais a la kedada, puedo preguntar a mi presentadora si tiene y en Malaga os lo doy.
A mi me enseñaron a usarlo así, al revés tambien se puede hacer pero a propósito viene el rodillo que veis en la foto para marcar bien los cortes y si pones jamon y queso tambien se cortan bien, luego solo metes el dedo por el agujerito de abajo, salen enseguida y enrollar. La verdad es que es muy cómodo.
me acuerdo de una receta de mariaq que eran unos "leonores" os acordáis que los subió Auro44 ?, con este aparatejo tienen que salir de cine.Ademas aquella masa estaba buenisima con anchoa

Enlace al post

La de cosas que seria mejor ni mirar..........................

decididamente me parece que no los quiero ( que bien estoy quedando con mi conciencia)

los croissant tienen una pinta estupendisima, mejor me acerco a ti casa a por unos cuantos :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...