Jump to content

MINI CROISSANTS, ABSTENERSE LAS DEL CULO VEO....

Puntuar este tema:

alcudia

Recommended Posts

Re: MINI CROISSANTS, ABSTENERSE LAS DEL CULO VEO....

que chulo, pero a mi tambien me parece carillo, porque no lo usare muy a menudo, y en la pagina que habeis pasado esta bien de precio, pero los gastos de nvio 15,90 me parece un poco exagerado.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• hezcri

12

• regaliz

5

• alcudia

5

• luna_mj8

4

Top Foreros En Este Tema

el que yo he usado del tupperware no es el mismo. Por una parte puedes cortar mini croissanes y por otra parte es igual pero los cortes son mas grandes para hacer croissanes mas grandes. Le he pedido a mi presentadora si me puede conseguir alguno y me ha dicho que el lunes lo mirara y me dice cosas. Si alguna lo quereis me lo decís vale? :beso:

Enlace al post

Despues de mirar como las locas por todos los ricones de los muebles donde tengo mis tesoros, mis caprichos................ no lo tengooooooooooooo y lo quiero que me hace mucha falta....... :burla::burla::burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...