Jump to content

PROBLEMAS CON LA CHEF O MATIC

Puntuar este tema:

carmenchef

Recommended Posts

Hola a todo el mundo. Me he decidido a inscribirme en este foro porque tengo problemas con mi chef o matic. La compré en Carrefour hace unos meses pero no he tenido ocasión de estrenarla hasta hace muy poco. La cuestión es que cuanto la he puesto en marcha (he intentado hacer lentejas y patatas a lo pobre) no cocina. Me explico, yo sigo todas las instrucciones, escojo el programa, el tiempo todo parece ir bien (los puntos parpadean y el tiempo va corriendo). Sien embargo, cuando suena la alarma y abro la tapa ¡sorpresa! los ingredientes están tan crudos como los metí. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo por si es algo que yo no he hecho bien o quizás por un fallo de la máquina.
Ayer fui al Carrefour y me dijeron que no habían mandado nunca ninguna al servicio técnico. Además, tampoco saben dónde está el servicio técnico (han quedado en seguir buscándo el teléfono y avisarme).
Bueno, a ver si alguien puede ayudarme. GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PROBLEMAS CON LA CHEF O MATIC

Hola a todo el mundo. Me he decidido a inscribirme en este foro porque tengo problemas con mi chef o matic. La compré en Carrefour hace unos meses pero no he tenido ocasión de estrenarla hasta hace muy poco. La cuestión es que cuanto la he puesto en marcha (he intentado hacer lentejas y patatas a lo pobre) no cocina. Me explico, yo sigo todas las instrucciones, escojo el programa, el tiempo todo parece ir bien (los puntos parpadean y el tiempo va corriendo). Sien embargo, cuando suena la alarma y abro la tapa ¡sorpresa! los ingredientes están tan crudos como los metí. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo por si es algo que yo no he hecho bien o quizás por un fallo de la máquina.
Ayer fui al Carrefour y me dijeron que no habían mandado nunca ninguna al servicio técnico. Además, tampoco saben dónde está el servicio técnico (han quedado en seguir buscándo el teléfono y avisarme).
Bueno, a ver si alguien puede ayudarme. GRACIAS.

Yo tengo la chefomatic (de hecho tengo dos) y siempre he acudido a la casa que comercializa la máquina en España...se portan superbién y te atienden en todo...a mí se me rayó la cubeta y me mandaron una nueva sin pedirme la vieja, a portes por su cuenta, sólo te piden que les mandes un fax con la factura y cierta numeración de la máquina.Son muy amables. La empresa se llama Industex... si quieres ve a su página web y entra en contacto, si no directamente al email
industex@industex.com. Ya verás, me extrañará mucho si al siguiente día laborable no obtienes respuesta. Normalmente te suelen mandar un email pidiéndote el teléfono para llamarte ellos, así que si tú en el primer mensaje les incluyes tu teléfono ganarás tiempo.
Para tu información te diré que una vez a mí la máquina me falló, no sé qué hice con los botones que me daba error...me puse en contacto con ellos y me dijeron que pasarían sin cargo a recoger la máquina para revisarla...Luego no hizo falta porque volvió a funcionar bien.

Copio y pego estos datos que he encontrado en la web:

Industex Sl
DirecciónAvda Paisos Catalans 34 P. 8 08950, Esplugues De Llobregat, BarcelonaTeléfono932 128 207Fax932 127 111Página webhttp://www.industex.com

Como ves sale el teléfono...en último extremo les podrías llamar, aunque no sé si corresponde al departamento adecuado...Pero yo que tú llamaría, no pierdes nada por probar, si no es siempre puedes mandar el email.

De todas maneras me parece muy fuerte que estando en garantía los de Carrefour no te cambien la máquina sin rechistar...Si nunca ha funcionado, no sé por qué te la tienen que reparar, tú lo que tienes que tener es una máquina nueva que es por lo que pagaste, no una remendá...
Enlace al post

¿Te has fijado si se enciende la resistencia cuando la pones en marcha?
Selecciona el programa 91 y ponle algo de tiempo, con 5 min. basta para comprobarlo, dale a start dos veces para que empiece a funcionar y con la tapa abierta observa si se enciende la resistencia....si dices que salen los alimentos crudos, debe ser que no calienta... :duda:
De todas formas el servicio técnico de Industex funcona muy bien como te ha diho noentrobcap

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas tan rápidas. Intentaré contactar a través del teléfono o el mail que me facilitáis. Creo lo que le ocurre es precisamente lo que decís, que la resistencia no funciona.
Ya os contaré cómo se resuelve esto y a ver si pronto puedo estrenarla de verdad.

Enlace al post
  • 11 años después...

hola:

ya la e reparado 

cuando no encienda lo mas probable es que tenga  fundido el fusible termico  

o eso es lo que tenia la mia  

si es el caso este fusible tiene posicion fijaros al desmontarlo

no tirar la maquina por 1.50€ que vale la pieza

photo_2021-04-06_15-02-31.jpg

Enlace al post
  • 1 año después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...