Jump to content

unas pocas cosas fc,ovni,horno ajjaja

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Las codornices que hice anoche en el ovni :lol: 10 min por cada lado a 200 grados
1001116r.jpg
Esta mañana hice espaguetis en mi FC querida :coqueta: pero coci primero los espaguetis un minutillo en manual y los escurrí y pase por agua fría
1001120.jpg
Luego he hecho la salsa he sofrito la carne picada un poco le añadido una lata de cebolla frita
1001121i.jpg
Y luego le echado el tomate una pastilla de carne, sal, tomillo y orégano
1001122r.jpg
Luego he añadido los espaguetis y le dado unas vueltas, estaban bueniiiisimos
1001123s.jpg
También he hecho el pan 5 min pero yo he tenido que añadir mas agua :duda: no se será porque cada harina chupa más o menos agua no?? :duda:
Lo he horneado a 200 grados unos 40 min
1001119.jpg
La miga estaba súper bueno :up: drapet te hecho caso y no le hecho ni caso ha la masa y ha salido en su punto 8)1001125n.jpg
Y gracias ha mi querida dololava :beso::beso::beso: he preparado estas tartas para tomar café esta tarde con la familia, es una base de masa quebrada con crema pastelera y frutas
no es por nada peri mi tio que es chef me ha dicho que la tarta estaba de muerte :dientes:
1001117s.jpg1001118.jpg
Y aquí os presento de izquierda ha derecha, yo :nodigona: , mi prima y su nena, mi hermana (no me digáis que no es preciosa mi hermana :coqueta: ) y mi otra prima

1001139w.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

28

• deleyn

6

• Sebeair

6

• charocarre

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: unas pocas cosas fc,ovni,horno ajjaja

Oisss Maricarmen cuantas cositaaaas...pero me quedo con las tartas...madre mía que cosa más buena..y te han quedado muy bonitas :up:
Oye tu hermana es la que te churruscó la tarta?... :nodigona: Pues si que es guapa si, se parece mucho a tí, no podeis negar que sois hermanas... :guapa::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hija mia, que cosas haces requetebuenísimas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Bueno, me has presentado, dile a tu hermana y a tus primas que soy arenita, la arenita auténtica...anda, anda y diles... :lol::lol: Encantada de conocer a parte de tu familia
¡¡cómo os pareceis las hermanas!!
Todas guapísimas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Oisss Maricarmen cuantas cositaaaas...pero me quedo con las tartas...madre mía que cosa más buena..y te han quedado muy bonitas :up:
Oye tu hermana es la que te churruscó la tarta?... :nodigona: Pues si que es guapa si, se parece mucho a tí, no podeis negar que sois hermanas... :guapa::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: si es la que chumarró el merengue y la unica hermana que tengo :coqueta:
Enlace al post

OLE OLE!! por las codornices ' date=los espaguetis y esas pedazos de tartas que se ven de muerte y claro un OLE OLE!! por las chicas de la foto que estan estupendas incluida tu :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

si yo soy la mas fea de la familia :anda-ya:
gracias cariño :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hija mia, que cosas haces requetebuenísimas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Bueno, me has presentado, dile a tu hermana y a tus primas que soy arenita, la arenita auténtica...anda, anda y diles... :lol::lol: Encantada de conocer a parte de tu familia
¡¡cómo os pareceis las hermanas!!
Todas guapísimas :beso::beso::beso:

si mi hermana ya te cococe :lol::lol::lol: sabe que eres la autentica :wink:
gracias guapa :beso::beso:
has visto que bien te he tratado hoy?? :burla:
Enlace al post

maricarmen hoy no me meto contigo, nena, que lo veo todo de super lujo :plas::plas::plas:
Tengo apuntado yo también para hacer la masa cinco minutos, sale el pan más bueno con ella ¿no? :nodigona:
Bueeeeeno y esas tartas no sé si irme ya para tu casa a ver si aún pillo algo, buenísimas y además preciosas a ver si me sigues contagiando y aprendo algo :nodigona:

se me había olvidado decirte que sois todas una monería no sé qué hacéis en ese pueblo de hombres de belleza "distraída", debeis estar muy solicitadas ¿no? :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

OLE, OLE, OLE Y OLEEEEEEEEE
¿Qué te había dicho yo?. que te iba a quedar una tarta espectacular ..... y la verdad es que me equivoqué, no te ha quedado una tarta espectacular:

Te han quedado: DOS
Me ha encantado, no me extraña que tu tío se haya quedado boquiabierto, no es para menos.
Este aplauso para ti solita:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Es cierto que tienes una hermana y unas primas guapas, pero tú no te quedas atrás :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...