Jump to content

unas pocas cosas fc,ovni,horno ajjaja

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: unas pocas cosas fc,ovni,horno ajjaja

Oye' date=' oye y cuando vamos a poder ver alguno de esos tatuajes, a mí me encantan pero también me da pánico ¿duelen mucho no?[/quote']

:lol::lol::lol: ya te los enseñare :beso:
duelen un poco son muchas abujas pinchandote ha la vez pero cuando termina hayyyy ami esque me encantan :coqueta:

oye no lo digas con la boca pequeña que los quiero ver de verdad eh :pelea::pelea:
a ver si le echo valor pro no decir otra cosa y me atrevo que me encantan

:beso::beso:

pues ya sabes por lo que te cuesta un tatu le hechas gasolina al coche te vienes para mi casa y yo te lo regalo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

28

• deleyn

6

• Sebeair

6

• charocarre

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¿Pero los haces tú? :nodigona:
TE entendí que tu hermana se dedicaba e eso ¿no?

mi hermana es peluquera y hace tatuajes,mi marido los hace los fines de semana el hace tatus mas grandes
tatus de hombres para que me entiendas :lol: y yo tambien hago mis cositas ha mi marido se los he hecho yo :dientes: pero ha ti te lo haria mi marido que es el que mas sabe :wink:
Enlace al post

mi hermana es peluquera y hace tatuajes,mi marido los hace los fines de semana el hace tatus mas grandes
tatus de hombres para que me entiendas :lol: y yo tambien hago mis cositas ha mi marido se los he hecho yo :dientes: pero ha ti te lo haria mi marido que es el que mas sabe :wink:

pues si me lo hace el duque mañana lleno el depósito y salgo pitando para tu casa, iría hoy pero quiero pasarme antes por la pelu :guapa:

y enséñame alguno anda :porfavor::porfavor::beso::beso:
Enlace al post

pues si me lo hace el duque mañana lleno el depósito y salgo pitando para tu casa, iría hoy pero quiero pasarme antes por la pelu :guapa:

pues ahora no puedo esque estoy en la cama :lol::lol:
pero mañana te los pongo y te endeño unos cuantos que ha hecho mi marido que el le hace fotos ha todos los que hace :lol:
Enlace al post

pues ahora no puedo esque estoy en la cama :lol::lol:
pero mañana te los pongo y te endeño unos cuantos que ha hecho mi marido que el le hace fotos ha todos los que hace :lol:[/quote:1q0riy1g]

que no se te olvide que me enfado eh :pelea::pelea::pelea:
¿y os dedicais a eso profesionalmente digo?

Enlace al post

:plas::plas::plas: qué bueno todo, y los pasteles de fruta me los comería ahora mismo, pero claro... seguro q no ha quedado nada :lol::lol:
Y todas vosotras estais guapísimas, os pareceis muchísimo tu hermana y tu... las dos sois unas bellezas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...