Jump to content

Necesito que me recomendeis algun bizcocho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Necesito que me recomendeis algun bizcocho

Pues mira, puedes hacer muchas cosas, te recomiendo especialmente este puding de naranja que sale cada porción a 1pt y son muy grandes, la receta es de bibiana61

PUDING DE MANZANAS DE MI AMIGA CARMEN 6,5 PUNTOS TODO

INGREDIENTES:
4 manzanas golden
1 huevo grande: 2,5
1 pizca de canela
un poco de zumo de limón
1 botellin de claras de huevo (del Mercadona): 2,5puntos (son 9 claras)
Edulcorante al gusto
1 cucharada de harina: 1,5
1 sobre de levadura
1 sobre de flan chino mandarin clasico sin azucar

ELABORACION
Precalentar el horno a 250 gr. arriba y abajo a la vez.
Pelar las manzanas y cortarlas en trozos muy pequeñitos (o batirlas con la batidora y que quede como un puding),añadirle el zumo de limon para que no se oxiden.
Batir aparte el huevo,las claras,la harina, la canela,el edulcorante, la levadura y el sobre de flan.Añadir las manzanas , mezclar todo bien, y colocar en un molde de silicona tipo Cake.
Poiner en el horno y este lo bajamos a 180 gr.
Yo lo he tenido 1 hora, pero mejor ir controlando que este hecho pinchandolo.
Dejar enfriar, poner en la nevera y listo.

O tambien la famosa tarta de manzana de Dunia, está en su blog
http://misrecetasww.blogspot.com/2008/09/tarta-de-manzana-6-puntos.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi de los que he probado el mejor es el de zanahorias de bretema lo tienes en el recetario no sabe a zanahoria y esta riquisimo a mi marido y a mi nos sorprendio muy gratamente :)

Enlace al post

Muchas gracias , voy a echarles un vistazo a ver que tal. Pero seguro que estan buenisimos.
Por cierto he hecho las copas de 3 chocolates con 4 puntos cada una , para darnos un regalito mañana y tienen una pinta...

Si alguien le apetece ya sabe, estais invitadas.

Un saludo.

Enlace al post

yo hice uno de zanahoria con almendras, basado en el bizcocho casero de bretema, y estaba tan de muerte que repito muuuuchas veces.

Si quieres echarle un vistazo, tiene que estar en los deberes.... no recuerdo si lo subí al recetario :duda:

Enlace al post

lo encontré.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5115986#p5115986

recordaba que fueron los primeros que se hicieron con votaciones, asi que no fue muy dificil.... :D espero que te guste si lo haces, de todas formas, en ese hilo tienes unas cuantas ideas....

Enlace al post

Que bueno lo de las copas de 3 chocolates adelis :burla: a ver si las busco y las hago.
Jo yo también voy a hacer una tarta de 3 chocolates para mañana (para unos amigos que les prometí) pero no de ww, así que solo podré comer un trocito enano :cry:
A ver si este finde pruebo a hacer alguna de esas recetas riquiiiisimas :up::beso:

Enlace al post

Bueno pues creo que si me decidiré a hacer la de zanahoria, que pinta!! Muchas gracias.

eL Pudin de manzana lo dejaré para otra vez, parece que para el cafe veo mejor un bizcochito.

Malona mira , he estado mirando la receta pero no la encuentro, yo la tengo escrita, te cuento como lo he hecho.
En vez de 12 copas he puesto la mitad de cantidad.

750 de leche desnatada
60 chocolate blanco
60 chocolate negro
60 chocolate con leche
un sobre y medio de cuajada y 6 sobres de sacarina.

Yo la he hecho en la thermomix, pero vamos se puede hacer sin ella.

He puesto 250 de leche, con choco negro, medio de cuajada y 2 sobre de sacarina. Velocidad 5, temperatura 100 y 7 minutos.
Al terminar lo he puesto en copas y he hecho los mismos pasos con el resto de ingredientes.

Mañana te dire comoe están.

Que vaya bien la comida de mañana. Un saludo

Enlace al post

Muchas gracias guapa!! pues con eso solo ya se hacerla, porque se parece mucho a la tarta que hago de tres chocolates, pero además lleva nata, mantequilla y galletas asi que suben los puntos que no veas.
¿Es normal que me haya salido la tarta por 190p? :duda: que burrada!! jaja
Es que solo 750 ml de nata me suben a 71p si no me equivoco :o
y los 125gr de mantequilla 27p :o
Esto es un pecao!! jaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...