Jump to content

El desayuno del sabado!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• luna_mj8

2

• grebeci77

2

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del sabado!!!

Buenos días Encarna y compañía :)
Me tomo un minuto y a volar, tengo a los chicos dando guerra desde primera hora y hoy me toca la cena del terrizo... bueno a mi y a otras dos parejas... somos 42 así que a correr se gana el pan que voy fatal.
Ahora mismo estoy haciendo crema de boletus y nunca había echo para tantos (bueno para los 28 mayores porque imagino que los chicos no son muy de estas cosas) a ver que tal me queda :porfavor:

Del tiempo aquí FRIO para no variar :( con estos cambios tan bruscos mi espalda me está dando mucho la lata pero bueno.

Que paseis un buen día y espero entrar luego un ratico :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias guapas, pues aquí en Burgos no os quiero ni contar el aire tan frío que hace. He bajado al "Metadona" a comprar y he subido con un carámbano asomandome por la nariz. :evil::evil: ¿Cuando va a salir el sol este invierno? Y dicen que va a nevar en todas parte, con la de cosas que tengo que hacer yo hoy.
Me comería el bocata, pero como tengo cena con amigos esta noche (y será todo light), me conformo con una madalenita y una infusión si puede ser Encarna.
Que tengais tod@s un buen fin de semana, y a ver como sobrevivimos a la dieta. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...Me cojo una magdalena porque el bocadillo ya le "han metido mano" :anda-ya:

Yo me he levantado hace poquito... 8) Que agusto estaba en la cama.Esta noche salgo con unas amigas vamos a ver Malú a un teatro..hace mucho que tenemos las entradas y bueno hemos quedado un rato antes para comer algo..Asi que .. 8)

Ahi van unos besos bien servidos. :beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz Dia :guapa:

Enlace al post

Buenos días a todas!
Encarna muchas gracias por poner mis magdalenas, ésto si que es entrar por la puerta grande! Las primeras que os pongo y directas a la cafetería.
Yo quiero un buén café y un poquito de cada.
Buén fin de semana a todos y cojer paraguas!

Enlace al post

Buenos diás Encarnita :beso:
Buenos días guapas :beso::beso:
Aquí salio el sol :( con lo que a mi me gusta que llueva y más si no tengo ganas de salir :o:meapunto: al bocata

pero ve preparando otro para Concha que ella es mu de salao :lol::lol:Muchas gracias guapa, mira que horas de entrar a "desayunar" pero ya se sabe que cuando hay "niños" en casa, nos ocupan el poco tiempo libre que tenemos.
No se como me apañaré para morder ese estupendo bocadillo pero ya lo estudiaré.
Hoy quiero también dulce en honor a thermo. Esta muchachuela se está descubriendo como toda una repostera-panadera.

Feliz finde a todas

Ah!!! la que quiera ver fallas está invitada :wink:

Enlace al post

Buenos días a todas!
Encarna muchas gracias por poner mis magdalenas, ésto si que es entrar por la puerta grande! Las primeras que os pongo y directas a la cafetería.
Yo quiero un buén café y un poquito de cada.
Buén fin de semana a todos y cojer paraguas!

Has visto, bobiña, como no es tan fiero el león como lo pintan?
Lo que cuesta es lanzarse a la primera pregunta o respuesta, luego hay que vencer el momento primera-foto-que-subo, pero a partir de ahí...ningún problema.

Enlace al post
Véronique

Buenos días :beso:
Ya se que no son horas de desayunar, pero me acabo de levantar así que me tomaré un café. Considerando que me acosté a las 8 de la mañana, no esta mal :) menos mal que esta mañana mi hombre se a llevado a mi duende para que pueda dormir con mi peque :up: un beso pa el :beso:
A pasar un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

Cagon las fallas y en los asquerosos que van por las calles con la musiquita, los tambores me ponen la cabeza como un bombo :frito: Me paso las fallas de mala leche :lol:

Feliz díaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s, aunque ya más que de desayunar, es hora de comer, :nodigona: pero me levanté tarde, :duda: con este tiempo, dan pocas ganas de salir de la cama. Por aquí ha estado lloviendo toda la mañana, y ahora ha descansado un poco , pero el día está frio y no creo que deje de llover :down:

Me encanta tu plan para hoy Luna :dientes: Malú me chifla :)

Bueno yo cojo un bocadillo y un poco de fruta, que para estas horas ya es lo mejor y que paséis todas un buen fin de semana :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...