Jump to content

Y PARA DESAYUNAR O MERENDAR HOY : PA DE PESSIC

Puntuar este tema:

marianquiros

Recommended Posts

Re: Y PARA DESAYUNAR HOY : PA DE PESSIC

Para decorarlo le he puesto azúcar en grano pues con la humedad de estos días el azúcar glass se la absorbe rápidamente el bizcocho .
Con la misma aguja de pincharlo para ver que esta cocido bien caliente le he hecho las marcas en diagonal.

He estado cotilleando TUS blogs, sabia que pintabas, pero no sabia las cosas tan bonitas que has hecho :plas::plas::plas::plas::plas: me encantan tus cuadros. y tus perros :wink:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marianquiros

10

• jalapa

2

• marijos

2

• drapet

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

me imagino que no quedan ni las migas............. :(:(:(

pero para el proximo me apunto la primera, hala!!!!!!!

Tiene una pinta estupenda, te copio la receta que me parece que sere capaz de hacerla, gracias

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Tere esta tarde (no no hay novedades de ultima hora ) me tomaré con Fedri el cafelito ese con espuma que ella prepara tan rico .....anda moriros de envidia :burla::burla:

Enlace al post

Tere esta tarde (no no hay novedades de ultima hora ) me tomaré con Fedri el cafelito ese con espuma que ella prepara tan rico .....anda moriros de envidia :burla::burla:

que bien Marian dale recuerdos a Fedri de mi parte hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no se de
ella ni de Raqui
Enlace al post

El bizcocho ya se que está buenísimo, y preparado por tí más aún.

Aunque la idea de quemarlo así, es chulísima. :up: Mañana tengo que preparar una coca de llanda,y me voy corriendo a buscar una agujaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol: ¡¡que fassshion!! :coqueta::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

que bien Marian dale recuerdos a Fedri de mi parte hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no se de
ella ni de Raqui

:up: se los daré de tu parte ....y de la mia : :beso:
Enlace al post

me imagino que no quedan ni las migas............. :(:(:(

pero para el proximo me apunto la primera, hala!!!!!!!

Tiene una pinta estupenda, te copio la receta que me parece que sere capaz de hacerla, gracias

:beso::beso::beso:

Marita se hace en un momento y queda riquísimo ..verás como te queda bien :D:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...