Jump to content

OT: Adios...

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: Adios...

es una despedida, no una tonteria :lol::lol::lol:

aunque nosotras lo acabamos de estropear, con lo bien que anda el muñequito.!!!!...... yo tengo al contrario en la cocina haciendo la comidita ( bueno el 2º plato), asi que................por ahora descanso

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

26

• onlytime

17

• oliter

16

• jalapa

12

Top Foreros En Este Tema

Pues tu te vas y yo llego, despues de tres dias con okupas, no poder entrar apenas en el foro, por educación, ahora que entro yo, sales tú, pues nada, chica, que te sea leve con los quehaceres, y si sigues de marcha vienes a mi casa y puedes seguir, total, solo me queda poner 2 lavadoras más, la plancha, y la comida, nada, no te preocupes que ya me encargo yo.

Dime si vienes, que un vermouth con rabas ya te hago, mientras 8)8)8)8)

Enlace al post

Thermo, las rabas aqui son los calamares rebozados, es pota, la misma familia del calamar, más gordita, y con unas pasta especial. Bueno, como vineen grebe a planchar, ya te cuenta luego ella lo que la parece ese delicatesem :lol::lol::lol: .

Grebe, aparte del aperitivo el menu es ensalada con piña y queso, y hongos con gambas que necesito desengrasar, te quedas a comer, te esperamos, no llames muy fuerte que Oli duerme la siesta, pero el ascendor es con llave, y te lo tengo que mandar, un toquecito suave :porfavor::porfavor:

Enlace al post

parece que esta vivo el muñeco y con que gracia se mueve

estoi agobiaaaaaaaaaa :anda-ya:

Pues te vienes a mi casa, mientras morguix plancha y a grebeci la busco algo que se entretenga, eso si, con vermouth y rabas todo incluido, tu y yo, nos desagobiamos total, que ya buscaremos algo, hombre, por Dios, faltaria mas, pue sno hay cosas para desestrearse :D:D:D:D
Enlace al post

Quería ver como iba ...
Seré bestia, creía que te referias a algo que le echabas al vermouth, si yo compro las rabas ya preparadas para freir de Bofrost.
Yo me voy Oli pero para charlar relajadas con Bomboneta mientras Morguix plancha y Grebeci ordena armarios que le entusiasma!
Mientras me avisais voy a tomar café haciéndole compañía a mi sillón que me echa de menos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...