Jump to content

OT: Adios...

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: Adios...

Jod.r' date=' ---> Y esto qué significa? acabo de llegar y menudo fiestón teneis montado aqui :lol::lol: A ver si es por plancha, aqui en mi casa tengo como unos 60 manteles y unas 300 servilletas, sin contar con 4 lavadoras de ropa de mi casa que he puesto esta mañana :D , completamente en serio, trabajo en una escuela de hosteleria y me traigo la lenceria usada a mi casa Pues déjate allí la lencería y llévate algo más sustancioso y la devuelvo limpia y planchada, os apetece? Las 4 lavadoras son 2 de mi hijo el peque que viene el finde de la Universidad y por si me aburro :nodigona::nodigona: pos me las trae. Me he pasado media mañana haciendo pan y fotos (esto si que es pesado, las fotos :lol: ) Sabes cómo se cura eso? Subiendo dos o tres cada día. En cuanto le cojas el punto verás como es coser y cantar y ahora voy a poner un post y os veo y ya......me enrollo. Ale voy a poner las fotitos, que lo prometido es deuda :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

26

• onlytime

17

• oliter

16

• jalapa

12

Top Foreros En Este Tema

Tu te vas y yo llego ahora, que bién se está en casina
Sobre todo en días como hoy...hay que jorobarse que invierno. Hoy no ha parado de llover en todo el día y esta mañana ha caído una nevadita guapa, menos mal que como estaba todo muy mojado no ha cuajado.
Niña, qué tal vas de lo tuyo???

Enlace al post

:nodigona::nodigona: que leo? que se ofrecen voluntarias pa la plancha?

aquí, venir aquí, que ya pongo yo algo pa merendar
:dientes:Si no es por no ir, Encarna, pero están tan mal las carreteras...
:beso:

Encarna, nada, que como dicen que va a nevar ninguna ha venido, asi que no te las mando, toda la tarde esperando para ná. Te ponen los dientes largos y ya te imaginas el montón de la ropa recogidito en el armario y mira, aqui tirada me han dejado, no las invito más dias.
Enlace al post

Tu te vas y yo llego ahora, que bién se está en casina
Sobre todo en días como hoy...hay que jorobarse que invierno. Hoy no ha parado de llover en todo el día y esta mañana ha caído una nevadita guapa, menos mal que como estaba todo muy mojado no ha cuajado.
Niña, qué tal vas de lo tuyo???

bien, no tengo mono, me acuerdo varias veces al dia del tabaco pero se supera, lo malo es por la noche que me gustaba fumar un cigarrillo en el baño antes de cepillarme el diente para ir a dormir y así terminar el dia, ese me cuesta mucho y me cuesta conciliar el sueño incluso con doping
No se si merece la pena a mi edad privarme de una cosa que tanto me gusta, quizas a los 30 años si merece pero casi a los 60 no se, si despues me muero de un uñero me da mal :lol::lol:
Enlace al post

Encarna, nada, que como dicen que va a nevar ninguna ha venido, asi que no te las mando, toda la tarde esperando para ná. Te ponen los dientes largos y ya te imaginas el montón de la ropa recogidito en el armario y mira, aqui tirada me han dejado, no las invito más dias.
Y muy bien que harás, si a la hora de ofrecerse todas levantan la mano pero luego....

Enlace al post

...bien' date=' no tengo mono, me acuerdo varias veces al dia del tabaco pero se supera, lo malo es por la noche que me gustaba fumar un cigarrillo en el baño antes de cepillarme el diente para ir a dormir y así terminar el dia, ese me cuesta mucho Y si pruebas a cambiar la rutina? Te cepillas en cuanto termines de cenar y así rompes la cadena acción-reacción y me cuesta conciliar el sueño incluso con doping
No se si merece la pena a mi edad privarme de una cosa que tanto me gusta, quizas a los 30 años si merece pero casi a los 60 no se, si despues me muero de un uñero me da mal :lol::lol:Pues no te creas tú que no me lo estoy pensando yo. Cuando lo consigues te da un perreque y hala !

Enlace al post

bien, no tengo mono, me acuerdo varias veces al dia del tabaco pero se supera, lo malo es por la noche que me gustaba fumar un cigarrillo en el baño antes de cepillarme el diente para ir a dormir y así terminar el dia, ese me cuesta mucho y me cuesta conciliar el sueño incluso con doping
No se si merece la pena a mi edad privarme de una cosa que tanto me gusta, quizas a los 30 años si merece pero casi a los 60 no se, si despues me muero de un uñero me da mal :lol::lol:

Menos mal que sólo te cuesta el de la noche, ya verás como pronto ni ese te costará :) Y claro que merece la pena, búscate otros vicios, ese no :bate::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Menos mal que sólo te cuesta el de la noche, ya verás como pronto ni ese te costará :) Y claro que merece la pena, búscate otros vicios, ese no :bate:Anda que no estás ligerita tú con el garrote...vaya tarde que llevas de atizar.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dejar de fumar es lo más fácil de este mundo, sólo hay que querer hacerlo o tener una razón de peso para ello.
Y Grebeci lleva razón, cambiar las rutinas es fundamental para no recordar el siguiente paso sino inventarlo.
No os da pena de Oli toda la tarde esperando con la ropa y el plumero?
Endeluego....

Enlace al post

Menos mal que sólo te cuesta el de la noche, ya verás como pronto ni ese te costará :) Y claro que merece la pena, búscate otros vicios, ese no :bate:Anda que no estás ligerita tú con el garrote...vaya tarde que llevas de atizar.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Últimamente estoy de bate suelto, será que no duermo bien, otra cosa no pué ser
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...