Jump to content

OT: Adios...

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: OT: Adios...

Mucho hablar, mucho hablar, pero aqui nadie mueve el culo .
:evil::evil::evil::evil::lol::lol::lol::lol:

Pero bueno, será posible!!!!!! si me he pegado una paliza arreglando y limpiando tu casa para que ahora digas lo que no es? pues toma el paño, el "flus flus" para los cristales y te pones a limpiar TÚ
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

26

• onlytime

17

• oliter

16

• jalapa

12

Top Foreros En Este Tema

Re: Adios...

Menos mal que sólo te cuesta el de la noche, ya verás como pronto ni ese te costará :) Y claro que merece la pena, búscate otros vicios, ese no :bate:Anda que no estás ligerita tú con el garrote...vaya tarde que llevas de atizar.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Últimamente estoy de bate suelto, será que no duermo bien, otra cosa no pué ser
:duda::duda:JEJEJE yo si se lo que pué ser :burla:

Seguramente, pero calladita estás guapíiiiiiiiiisima
Enlace al post

Mucho hablar, mucho hablar, pero aqui nadie mueve el culo .
:evil::evil::evil::evil::lol::lol::lol::lol:

Pero bueno, será posible!!!!!! si me he pegado una paliza arreglando y limpiando tu casa para que ahora digas lo que no es? pues toma el paño, el "flus flus" para los cristales y te pones a limpiar TÚ

Pero bueno Only!!!! Tu ande has estado. no te abrás confundido y has ido a casa de alguna de estas "malonas", porque yo sigo sin tener la ropa planchada, los cristales limpios....... :duda::duda::duda::duda:
Hayyyyyyyy que tas tan dormidita que no sabes aronde vas
:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pero bueno Only!!!! Tu ande has estado. no te abrás confundido y has ido a casa de alguna de estas "malonas", porque yo sigo sin tener la ropa planchada, los cristales limpios....... :duda::duda::duda::duda:
Hayyyyyyyy que tas tan dormidita que no sabes aronde vas
:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No me intentes confundir, que encima que te limpio todo, dejándolo que vamos... pasas la lengua y ni te enteras, así me lo agradeces?
Enlace al post

Sales.... poco favorecida en esa foto

PRIMERO: No te consiento, ni a ti, ni a nadie, que me toque el CUERPO (de bomberos).

SEGUNDO: Estás perdiendo facultades a velocidad de vértigo...GUAAA PA!. A poco que te fijes te darás cuenta de que quien está detrás de la visera es sólo un bombero-modelo. Le pedí el favor de que se lo probara para ver el grado de protección y lo hizo por mi. Es más, se ofreció para cualquier tipo de favor...Y si le hubiera enviado a planchar y cristalear a casa de todas esas lloronas??

Enlace al post

Sales.... poco favorecida en esa foto

PRIMERO: No te consiento, ni a ti, ni a nadie, que me toque el CUERPO (de bomberos).

SEGUNDO: Estás perdiendo facultades a velocidad de vértigo...GUAAA PA!. A poco que te fijes te darás cuenta de que quien está detrás de la visera es sólo un bombero-modelo. Le pedí el favor de que se lo probara para ver el grado de protección y lo hizo por mi. Es más, se ofreció para cualquier tipo de favor...Y si le hubiera enviado a planchar y cristalear a casa de todas esas lloronas??

Ahora resulta que eres un hombre y haces ver que el de la foto es un hombre al que le pediste que probara el grado de protechion?????? no te preocupes, pero ya iba siendo hora de decirnos la verdad, aunque para ser sincero, yo también lo soy, mandé a mi hija a la kedada, yo sólo escribo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...