Jump to content

OT: Adios...

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: OT: Adios...

Pues olvidate que llevo yo dos dias, las puse vermouth, aperitivo y la plancha preparada, y nada, chica, aqui no ha aparecido nadie, asi que no te hagas ilusiones, que se ofrecen, se ofrecen, y al final te toca hacertelo tú, pero ya sabes, arrieritos somos....... :nodigona::nodigona::nodigona:

Ahhhhhhh, edito, me he comprado un centro de planchado en el dia sin iva, que ya lo estrenaré y no pienso contaros lo estupendo y maravilloso que es, pero cuando cierre el balcón con aluminio caravista, y me compre el armario ése que plancha solo querreis venir a mi casa, y ya veremos si os invito :pelea::pelea:

:anda-ya::anda-ya: yo fui y no me abriste :frito::frito::frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

26

• onlytime

17

• oliter

16

• jalapa

12

Top Foreros En Este Tema

Y yo sigo esperando algún alma caritativa que venga a planchar, limpiar cristales, fregar cacharros............ vamos cosas fáciles, si se rompe algo prometo no enfadarme.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :b

eso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

todos para la que se anime a venir.

Ya que hago lo de Jalapilla, también hago lo tuyo, no? además, que hay besossssss de "premio" :fiesta::lol:

Gracias Only eres un encanto, te estaré esperando con los brazos abiertos.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Y yo sigo esperando algún alma caritativa que venga a planchar, limpiar cristales, fregar cacharros............ vamos cosas fáciles, si se rompe algo prometo no enfadarme.

todos para la que se anime a venir.

Pues olvidate que llevo yo dos dias, las puse vermouth, aperitivo y la plancha preparada, y nada, chica, aqui no ha aparecido nadie, asi que no te hagas ilusiones, que se ofrecen, se ofrecen, y al final te toca hacertelo tú, pero ya sabes, arrieritos somos....... :nodigona::nodigona::nodigona:

Ahhhhhhh, edito, me he comprado un centro de planchado en el dia sin iva, que ya lo estrenaré y no pienso contaros lo estupendo y maravilloso que es, pero cuando cierre el balcón con aluminio caravista, y me compre el armario ése que plancha solo querreis venir a mi casa, y ya veremos si os invito :pelea::pelea:

Si con todo eso que tu has ofrecido no va nadie , yo que solo ofrezco besos lo tengo crudo ¿no te parece? Aunque bueno alguna sorpresilla alomejor hay :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: Adios...

Tu te vas y yo llego ahora, que bién se está en casina
Sobre todo en días como hoy...hay que jorobarse que invierno. Hoy no ha parado de llover en todo el día y esta mañana ha caído una nevadita guapa, menos mal que como estaba todo muy mojado no ha cuajado.
Niña, qué tal vas de lo tuyo???

bien, no tengo mono, me acuerdo varias veces al dia del tabaco pero se supera, lo malo es por la noche que me gustaba fumar un cigarrillo en el baño antes de cepillarme el diente para ir a dormir y así terminar el dia, ese me cuesta mucho y me cuesta conciliar el sueño incluso con doping
No se si merece la pena a mi edad privarme de una cosa que tanto me gusta, quizas a los 30 años si merece pero casi a los 60 no se, si despues me muero de un uñero me da mal :lol::lol:

Ayssssssss Marisa, cuanta razón tienes :o
Como eres tan sabia, pos no lo dejo (es que puedo ser peligrosa con mono :nodigona: )
Enlace al post

Mira bonita, buscate otra excusa que sabes que si tú y Pepe llamais a mi puerta, "amos, amos"..... y Oli está todo el dia en casa y no me ha dicho nada, asi que va a ser que no, te equivocarias de timbre, es el 3A

Chyty, "jamia" no te esfuerces que no hay tu tia, pero espera que me ponga yo mi armario planchador y verás, cola voy a tener, pero entonces :bate::bate::bate:
Enlace al post

Menos mal que sólo te cuesta el de la noche, ya verás como pronto ni ese te costará :) Y claro que merece la pena, búscate otros vicios, ese no :bate:Anda que no estás ligerita tú con el garrote...vaya tarde que llevas de atizar.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Últimamente estoy de bate suelto, será que no duermo bien, otra cosa no pué ser
:duda::duda:JEJEJE yo si se lo que pué ser :burla:
Enlace al post

Pues Encarna dirá que no, pero yo creo que era ella, porque yo si que no era, lo que pasa es que se han debido pasar las ganas :burla::burla:Gracias guapa por compartir mi opinión.
Y ya, para rematar la jugada, compartimos también los trancazos???

Ande luego Oli, mira que no querer compartir con Concha!!!!!! :o

Ya ves Concha, ten amigas pa esto :nodigona:
Enlace al post

concha pa que veas que no soy mala :coqueta:1257432.jpg:beso::beso:

Qué rica eres Encarna, si es que conocerte es quererte.
Primero creas el problema pero acto seguido ofreces la solución.
Y cómo leches quieres que me unte eso en la cabeza? Pretendes que vaya por ahí con toda la melena hecha una plasta y rodeada de moscas??....eh??....es eso lo que pretendes???

:lol::lol::lol: tarias guapa :lol::lol::lol:
Enlace al post

Mira bonita, buscate otra excusa que sabes que si tú y Pepe llamais a mi puerta, "amos, amos"..... y Oli está todo el dia en casa y no me ha dicho nada, asi que va a ser que no, te equivocarias de timbre, es el 3A

Chyty, "jamia" no te esfuerces que no hay tu tia, pero espera que me ponga yo mi armario planchador y verás, cola voy a tener, pero entonces :bate::bate::bate:

Oli, tenia puesto el ipod y no oyo nada, pero estuvimos alli a la hora de comer, estuvimos tocando el timbre una media hora mais menos y nos tuvimos que ir con las maletas..... :duda::duda::duda::duda::duda::duda:
Enlace al post

Uisss que se andan repartiendo por aquí "vermuses" y yo sin enterarme...
A la plancha lo siento mucho pero a eso no me apunto, que ya tengo yo solita pa dar y regalar, por qué se tendrá que arrugar tanto la ropa coñe!! :frito:A los :bate: tampoco me apunto esos todos pa grebe que ya está acostumbrada... :dientes:

Mira que me gusta a mi un post de estos en los que se habla de todo y no se dice nada.... :lol:

Tranqui, le puedes dar mas con el :bate: la cataplasma que le ha ofrecido tan caritativamente la Encarni le amortigua los golpes, o era que ya lo tiene acartanao?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...