Jump to content

OT: Adios...

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: Adios...

yo no :bate::bate::bate:

Vaya, me equivoqué. Entonces sería Oli.
Otra de garrote fácil...ya tengo la cabeza plana de tanto golpe.

Pues Encarna dirá que no, pero yo creo que era ella, porque yo si que no era, lo que pasa es que se han debido pasar las ganas :burla::burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

26

• onlytime

17

• oliter

16

• jalapa

12

Top Foreros En Este Tema

Pues Encarna dirá que no, pero yo creo que era ella, porque yo si que no era, lo que pasa es que se han debido pasar las ganas :burla::burla:Gracias guapa por compartir mi opinión.
Y ya, para rematar la jugada, compartimos también los trancazos???

Enlace al post

Pues Encarna dirá que no, pero yo creo que era ella, porque yo si que no era, lo que pasa es que se han debido pasar las ganas :burla::burla:Gracias guapa por compartir mi opinión.
Y ya, para rematar la jugada, compartimos también los trancazos???

No, ésos te los ha dado a ti, gracias por tu generosidad, pero te los puedes quedar :burla:
Enlace al post

Re: OT: Adios...

:o:o:o Ohhhhhhhh pensaba que te alejabas del foro... bueno, pues cuando acabes con tus quehaceres.... si quieres venirte te dejo que me eches una manita. :beso:Vaya, otra que se "ofrece".
Este foro es la imagen viva del altruísmo....Vivaaaa !!!!

Enlace al post

Sois la repera. Habeis conseguido que se llenen 6 páginas de un post. Y esto no es nada' date= puestas a charlar no hay quien nos gane. Me troncho :lol::lol::lol::lol: qué bien vienen unas risitas, ¿a que sí?. De eso se trata, hay que aliviar tensiones que es muy bueno para el cutis...y para el alma. :beso::beso:

Enlace al post

No' date=' ésos te los ha dado a ti, gracias por tu generosidad, pero te los puedes quedar :burla:Me daba en la nariz que esa iba a ser tu respuesta y que te conste que ya me los he quedado. Tengo la cabeza como los Alpes....lleníííííta de altibajos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...