Jump to content

OT: Adios...

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: Adios...

Sois la repera. Habeis conseguido que se llenen 6 páginas de un post. Me troncho :lol::lol::lol::lol: qué bien vienen unas risitas' date=' ¿a que sí?. :beso::beso:[/quote']

Si, muchas risas, pero al final la plancha me la he tenido que hacer yo, que se ofrecen, preparo el vermouth y aqui no aparece nadie :evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

26

• onlytime

17

• oliter

16

• jalapa

12

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Adios...

concha pa que veas que no soy mala :coqueta:1257432.jpg:beso::beso:

Qué rica eres Encarna, si es que conocerte es quererte.
Primero creas el problema pero acto seguido ofreces la solución.
Y cómo leches quieres que me unte eso en la cabeza? Pretendes que vaya por ahí con toda la melena hecha una plasta y rodeada de moscas??....eh??....es eso lo que pretendes???

Enlace al post

:cry::cry::cry: me dejais aqui solita con todo lo que habia preparado, que me hacia "ilu" y ahora me lo tendré que comer yo, joer, que no teneis conciencia, con la de gente que pasa hambre y mucho "puedo prometer y prometo", pero al final, nada.

P1040560.JPGP1040656.JPGP1040558.JPGP1030749.JPG

Ayyyyyyy, y ahora con remordimiento de conciencia, si es que sois malisimas :bate::bate:

Enlace al post

:cry::cry::cry: me dejais aqui solita con todo lo que habia preparado, que me hacia "ilu" y ahora me lo tendré que comer yo, joer, que no teneis conciencia, con la de gente que pasa hambre y mucho "puedo prometer y prometo", pero al final, nada.

P1040560.JPGP1040656.JPGP1040558.JPGP1030749.JPG

Ayyyyyyy, y ahora con remordimiento de conciencia, si es que sois malisimas :bate::bate:

:anda-ya::anda-ya: Déjalas son una desagradecidas, yo me quedo contigo :porfavor::porfavor:
Enlace al post

Uisss que se andan repartiendo por aquí "vermuses" y yo sin enterarme...
A la plancha lo siento mucho pero a eso no me apunto, que ya tengo yo solita pa dar y regalar, por qué se tendrá que arrugar tanto la ropa coñe!! :frito:
A los :bate: tampoco me apunto esos todos pa grebe que ya está acostumbrada... :dientes:

Mira que me gusta a mi un post de estos en los que se habla de todo y no se dice nada.... :lol:

Enlace al post

Uisss que se andan repartiendo por aquí "vermuses" y yo sin enterarme...
A la plancha lo siento mucho pero a eso no me apunto, que ya tengo yo solita pa dar y regalar, por qué se tendrá que arrugar tanto la ropa coñe!! :frito:
A los :bate: tampoco me apunto esos todos pa grebe que ya está acostumbrada... :dientes:

Mira que me gusta a mi un post de estos en los que se habla de todo y no se dice nada.... :lol:

:duda::duda::duda::duda: y a que te apuntas, no quieres LIMPIAR la cocina, no quieres PLANCHAR no quieres :bate::bate: dime que quiers.......... :frito::frito::frito:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...