Jump to content

OT: Adios...

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: OT: Adios...

Hola?
Sólo eso?
Anda a limpiarle los cristales a Jalapa que te está esperando Lodisa para prestarte su aparatejo.

Qué más quieres? Jalapilla no me deja limpiar sus cristales desde que me cargué unos de la ventana de su habitación :(

quietaaaaaaaaaaaaaaa, a mi no me importas que te cargues otro cristal, con tal que los limpies
asi que coge el limpiacristales, papel de periodico, y sin leerlo, ponte manos a los cristales :frito::frito:
Siempre detras de ti, para que los limpies :grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

26

• onlytime

17

• oliter

16

• jalapa

12

Top Foreros En Este Tema

Hola?
Sólo eso?
Anda a limpiarle los cristales a Jalapa que te está esperando Lodisa para prestarte su aparatejo.

Qué más quieres? Jalapilla no me deja limpiar sus cristales desde que me cargué unos de la ventana de su habitación :(

quietaaaaaaaaaaaaaaa, a mi no me importas que te cargues otro cristal, con tal que los limpies
asi que coge el limpiacristales, papel de periodico, y sin leerlo, ponte manos a los cristales :frito::frito:
Siempre detras de ti, para que los limpies :grrr:

A sus órdenes mi capitán!!! si se queda sin cristales, después no se queje, capitán cristalero.
Enlace al post

Y yo sigo esperando algún alma caritativa que venga a planchar, limpiar cristales, fregar cacharros............ vamos cosas fáciles, si se rompe algo prometo no enfadarme.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :b

eso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

todos para la que se anime a venir.

Enlace al post

Y yo sigo esperando algún alma caritativa que venga a planchar, limpiar cristales, fregar cacharros............ vamos cosas fáciles, si se rompe algo prometo no enfadarme.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :b

eso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ya que hago lo de Jalapilla, también hago lo tuyo, no? además, que hay besossssss de "premio" :fiesta::lol:
Enlace al post

Espera que te busco rápido una "voluntaria".

Enlace al post

Pues olvidate que llevo yo dos dias, las puse vermouth, aperitivo y la plancha preparada, y nada, chica, aqui no ha aparecido nadie, asi que no te hagas ilusiones, que se ofrecen, se ofrecen, y al final te toca hacertelo tú, pero ya sabes, arrieritos somos....... :nodigona::nodigona::nodigona:

Ahhhhhhh, edito, me he comprado un centro de planchado en el dia sin iva, que ya lo estrenaré y no pienso contaros lo estupendo y maravilloso que es, pero cuando cierre el balcón con aluminio caravista, y me compre el armario ése que plancha solo querreis venir a mi casa, y ya veremos si os invito :pelea::pelea:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...