Jump to content

bizcocho,rollo de nocilla,pescado,donuts,edito pan terminado

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Pies yo he estado preparando provisiones que nos espera un fin de semana de lluvias y con dulce se pasa mejor :burla:
He preparado un bizcochito en la FC con esta receta que he visto esta mañana
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=364375
Yo lo he hecho con la mitad de ingredientes en menú horno 35 min
1001144k.jpg
Lo he dorado por arriba con la tapa del ovni :burla::burla:1001145.jpg
Ha salido súper grande
1001147.jpg
Y esponjoso
1001151q.jpg
El rosco de nocilla también en la FC con la receta de kisa
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=363713
1001148.jpg
También lo he dorado con la tapa del ovni
1001159.jpg1001161.jpg
Para comer he hecho unas caballas con ajo y perejil en el ovni
1001149g.jpg
Le he puesto la rejilla baja y la he forrado con papel albal unos 10 o 12 min han estado y han quedado en su punto
1001152.jpg
También estoy haciendo una prueba a ver como me sale :duda:
Anoche me hice la masa de pan 5min y en vez de hacer un pan he hecho 4 barritas :duda: así las tengo ahora mismo todavía no han empezado ha levar
1001160l.jpg
Sabéis como es mi molde de barras?? Como tenía muchas ganas de tener una y por aquí no hay makro de ese ni nada :frito: pues mi marido me ha hecho uno con un trozo de chapa de aluminio 8)1001154w.jpg
Ha¡¡¡ se me olvidaba también he hecho donuts :nodigona:
Pero los míos sin agujero no tenían tiempo de entretenerme :dientes:
Y como al final se me han juntado en el levado :frito: pues no me fiaba de desgasificarlos y los he orneado en el horno ha 150 grados en unos 10 min estaban hechos
1001153v.jpg
Aquí ya glaseados
1001155.jpg
Están de viiiiiiicio

1001157.jpg
La receta

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=362419&hilit=donuts

luego si quereis os enseño las barras terminadas :beso:1001164.jpg1001163oy.jpg1001162ey.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

23

• lodisa

3

• charocarre

2

• Sebeair

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: bizcocho,rollo de conilla,pescado,donuts,pan...

Por díos m. carmen, acabo de levantarme de la siesta y al ver todo lo que has cocinado, creo que me voy a acostar otra vez para descansar :lol::lol::lol::lol:

Chiquilla que vicio tienes con la cocina, me gusta todo, pero casi lo que más esos donut sin boquete, que tienen que estar de vicio, aunque también me quedaría con un trocito de rollo de nocilla, y con una de las barritas de pan (por cierto que marido tan apañao tienes) ojalá yo pillara uno así.

Anda, sientate un poquito y tomate un cafelito, que tienes que estar reventá.!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Por díos m. carmen, acabo de levantarme de la siesta y al ver todo lo que has cocinado, creo que me voy a acostar otra vez para descansar :lol::lol::lol::lol:

Chiquilla que vicio tienes con la cocina, me gusta todo, pero casi lo que más esos donut sin boquete, que tienen que estar de vicio, aunque también me quedaría con un trocito de rollo de nocilla, y con una de las barritas de pan (por cierto que marido tan apañao tienes) ojalá yo pillara uno así.

Anda, sientate un poquito y tomate un cafelito, que tienes que estar rebentá.!!!

:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: eso mismo estoy haciendo tomandome un cafe con un donuts :lol::lol::lol:
Enlace al post

Madre del amor, Mª Carmen estarás reventada hija. Te ha cundido de verdad, aunque yo reconozco q hago lo mismo los fines de semana lluviosos. Por cierto, estoy viendo venir, q al final me tengo q comprar el dichoso hornito ovni :lol::lol::lol: me dais una envidiaaaa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo quiero un donut virgen :cry::cry::cry:
que ricosssssss por dios!
no he hecho nunca :cry::cry:

me ha gustado todo :plas::plas::plas: mucho :plas::plas:

hoyyyyy drapet estan bueniiisimos yo los hare amenudo :dientes:
pero para mi no saben nada ha donuts :duda: mas bien me saben ha unas bambas muy blanditas que venden en mi panaderia :dientes asi que se despida la panadera que ya no le compro mas :lol::lol:
Enlace al post

yo quiero un donut virgen :cry::cry::cry:
que ricosssssss por dios!
no he hecho nunca :cry::cry:

me ha gustado todo :plas::plas::plas: mucho :plas::plas:

hoyyyyy drapet estan bueniiisimos yo los hare amenudo :dientes:
pero para mi no saben nada ha donuts :duda: mas bien me saben ha unas bambas muy blanditas que venden en mi panaderia :dientes asi que se despida la panadera que ya no le compro mas :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Madre del amor' date= Mª Carmen estarás reventada hija. Te ha cundido de verdad, aunque yo reconozco q hago lo mismo los fines de semana lluviosos. Por cierto, estoy viendo venir, q al final me tengo q comprar el dichoso hornito ovni :lol::lol::lol: me dais una envidiaaaa :beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: si al final te lo compras si :lol::lol::lol:
Enlace al post

¡¡¡Jesús, María y José!!!
Qué rendimiento laboral!
Dime, ¿son ricas las caballas?, tienen pinta de muy ricas, pero si "saben mucho a pescado" no me animaré, que aunque es muy bueno, a mi el pescado me cuesta un poco.
El rosco de nocilla, umm, qué tiernito se ve.
Y los donuts.. en fin, que la bollería industrial no entra en tu casa.
¡Haces muy bien!
Felicidades por tanta cosa buena! :plas::plas:

Edito: ¡por dios, me olvidaba lo que más me ha gustado: el bizcochooooo, ummm, qué alto, qué bien la tapa del hornito ¿a que sí?. Yo estoy contenta con las dos cosas.

Enlace al post

Ois oisssssssss pero chiquilla tu cuando descansas? seguro que por la noche sueñas con la cocina... :lol:
Pero que apañá que eres hija, y tu maridín también...menudo molde que te ha fabricado...voy a tener que hacerte una visita a ver si me hace uno a mi y de paso me invitas a un donut de esos sin agujero, que me gustan más que los normales...que el agujero no se come... :lol:
Y ese rollo...ufff se ve de vicio, a ver si lo hago...y el pescadito que pinta...te cuento un secretillo..estoy en tramites de pedirme el ovni... :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...