Jump to content

bizcocho,rollo de nocilla,pescado,donuts,edito pan terminado

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: bizcocho,rollo de conilla,pescado,donuts,pan...

Y yo diciendo, esta chica no se la ve el pelo en todo el dia, ¿se habrá puesto mala esta mujer? :duda:

¡¡Y estabas maquinando todo esto!! 8)

Pero chiquilla, eres una máquina total!! :lol::lol:

Todo de rechupete, anda y dame un donuts de esos que quitan el hipo :meapunto:

Que apañá es mi Mari Carmen :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

23

• lodisa

3

• charocarre

2

• Sebeair

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡Jesús, María y José!!!
Qué rendimiento laboral!
Dime, ¿son ricas las caballas?, tienen pinta de muy ricas, pero si "saben mucho a pescado" no me animaré, que aunque es muy bueno, a mi el pescado me cuesta un poco.
El rosco de nocilla, umm, qué tiernito se ve.
Y los donuts.. en fin, que la bollería industrial no entra en tu casa.
¡Haces muy bien!
Felicidades por tanta cosa buena! :plas::plas:

noooooooooo maquineta la caballa sabe ha jamon iberico :anda-ya::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que me meoooooooooo :lol::lol::lol::nodigona: bueno yá :burla:
la bolleria en casa la hago yo ha ver si practicando mucho me sale algon bollo como los que nos hace dololava para los desayunos :lol::lol::lol:
gracias guapa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Y yo diciendo, esta chica no se la ve el pelo en todo el dia, ¿se habrá puesto mala esta mujer? :duda:

pero el donuts te lo hacer tú :anda-ya: que te tengo vigilada y llevas todo el dia con mama66 de desayunos luego de aperitivos y pá y pá cá :bate::bate::bate: so callejera que eres una callejera :frito:
Enlace al post

Qué poderío Mari Carmen!! Es alucinante lo que te cunde el tiempo :o Vamos que con esto estás surtida mínimo el fin de semana al completo, no? Una maravilla todo. Ah! Y me ha encantado el molde que te ha hecho tu marido. Súper útil. Está genial! :D:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ojú chiquilla tú ni siesta ni ná de ná :lol::lol::lol:
no sé con que quedarme, si es que me gusta toito tó :lol::lol::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

yo tambien estoy haciendo el pan 5 minutos, es la primera vez que lo hago espero que me quede bien :nodigona:

Enlace al post

Qué poderío Mari Carmen!! Es alucinante lo que te cunde el tiempo :o Vamos que con esto estás surtida mínimo el fin de semana al completo, no? Una maravilla todo. Ah! Y me ha encantado el molde que te ha hecho tu marido. Súper útil. Está genial! :D:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pues me parece que le falta altura a las onduras por que las barras se me han juntado :nodigona:
Enlace al post

ojú chiquilla tú ni siesta ni ná de ná :lol::lol::lol:
no sé con que quedarme, si es que me gusta toito tó :lol::lol::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

yo tambien estoy haciendo el pan 5 minutos, es la primera vez que lo hago espero que me quede bien :nodigona:

ya veras como te sale bien el pan ese pan ademas de ser muy facil tiene un sabor ha pan casero muy bueno y para el dia siguiente esta mas bueno todavia :wink:
luego nos lo enseñas he¡¡¡¡ :dientes:
Enlace al post

pero el donuts te lo hacer tú :anda-ya: que te tengo vigilada y llevas todo el dia con mama66 de desayunos luego de aperitivos y pá y pá cá :bate::bate::bate: so callejera que eres una callejera :frito:[/quote:3oya7jb7]
A si??, y tu qué!!!!
A ver si a mi también me enseñas los tatuajes....¡¡que yo también te vigilo!! :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

gracias :coqueta::beso::beso::lol::lol::lol: si en el fondo no podemos estar la una sin la otra :beso::beso::beso::beso::beso:

pero el donuts te lo hacer tú :anda-ya: que te tengo vigilada y llevas todo el dia con mama66 de desayunos luego de aperitivos y pá y pá cá :bate::bate::bate: so callejera que eres una callejera :frito:[/quote:2lza33ta]
A si??, y tu qué!!!!
A ver si a mi también me enseñas los tatuajes....¡¡que yo también te vigilo!! :lol::lol::lol::beso::beso:[/quote:2lza33ta]

Enlace al post

Hasta el pescado que a mi no me gusta,dice comemeeeeeeeeeeeeeeeee. Si te ha quedado algún donuts me guardas y un trozín de bizcocho de nocilla jejejeje :lol::beso:
Hija entre tu marido y tu,vaya artistas :fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...