Jump to content

bizcocho,rollo de nocilla,pescado,donuts,edito pan terminado

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: bizcocho,rollo de conilla,pescado,donuts,pan...

Hasta el pescado que a mi no me gusta,dice comemeeeeeeeeeeeeeeeee. Si te ha quedado algún donuts me guardas y un trozín de bizcocho de nocilla jejejeje :lol::beso:
Hija entre tu marido y tu,vaya artistas :fiesta:

:coqueta: gracias :beso::lol::lol::lol::lol: te lo he guardado todo :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

23

• lodisa

3

• charocarre

2

• Sebeair

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ois oisssssssss pero chiquilla tu cuando descansas? seguro que por la noche sueñas con la cocina... :lol:
Pero que apañá que eres hija, y tu maridín también...menudo molde que te ha fabricado...voy a tener que hacerte una visita a ver si me hace uno a mi y de paso me invitas a un donut de esos sin agujero, que me gustan más que los normales...que el agujero no se come... :lol:
Y ese rollo...ufff se ve de vicio, a ver si lo hago...y el pescadito que pinta...te cuento un secretillo..estoy en tramites de pedirme el ovni... :nodigona::beso::beso::beso:

Buaaaaaaa... :cry: y a mi no me has contestadooooo...me isnorassssssss... :cry::burla::lol:
Enlace al post

Ois oisssssssss pero chiquilla tu cuando descansas? seguro que por la noche sueñas con la cocina... :lol:
Pero que apañá que eres hija, y tu maridín también...menudo molde que te ha fabricado...voy a tener que hacerte una visita a ver si me hace uno a mi y de paso me invitas a un donut de esos sin agujero, que me gustan más que los normales...que el agujero no se come... :lol:
Y ese rollo...ufff se ve de vicio, a ver si lo hago...y el pescadito que pinta...te cuento un secretillo..estoy en tramites de pedirme el ovni... :nodigona::beso::beso::beso:

Buaaaaaaa... :cry: y a mi no me has contestadooooo...me isnorassssssss... :cry::burla::lol:

:lol::lol::lol::lol: sabia que te compravas el ovni :lol::lol::lol:
olle antes no ye avia visto :nodigona: y mira que las vacas hacen viso... pues nada no te avia visto :duda:

anta vente y te invito a un cafe con donuts mientras mi marido te hace un molde :beso::beso:
Enlace al post

Re: bizcocho,rollo de conilla,pescado,donuts,edito pan terminado

:o madre mía, pero qué pinta tiene todo, y qué forma de trabajar, chiquilla cuando yo no tenga ganas te voy a llamar :lol::lol::lol::lol: que veo q eres "mu apañá"
Personalmente me quedo con el rollo de nocilla que me chifla, pero todo lo demás tb eh?
:beso:

Enlace al post

y cómo consigues meter el rollo de nocilla dentro de la fussion sin montar un escándalo? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: es que con lo pato que estoy yo últimamente, ya dudo de todo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chiqui' date=',,que mujerona hija no paras,,y todo esta tan bonito,,,,tu lo que se dice amortizar,, las maquinas,,las tienes ya mas que sobra :plas::plas::plas:[/quote']

:lol::lol::lol: si por eso mi marido no me pone pegas cuando digo de comprarme algo :lol::lol:
gracias guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...