Jump to content

bizcocho,rollo de nocilla,pescado,donuts,edito pan terminado

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: bizcocho,rollo de conilla,pescado,donuts,edito pan terminado

:o madre mía, pero qué pinta tiene todo, y qué forma de trabajar, chiquilla cuando yo no tenga ganas te voy a llamar :lol::lol::lol::lol: que veo q eres "mu apañá"
Personalmente me quedo con el rollo de nocilla que me chifla, pero todo lo demás tb eh?
:beso:

:lol::lol::lol: pues tu misma pero yo ya que voy nos tienes que invitar ha los 5 a comer :lol:
no se yo si te saldria mas varato contratar un chef :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

23

• lodisa

3

• charocarre

2

• Sebeair

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

y cómo consigues meter el rollo de nocilla dentro de la fussion sin montar un escándalo? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: es que con lo pato que estoy yo últimamente' date=' ya dudo de todo :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: pues si es muy falil yo meto la tira y en la FC ya lo enrrollo :dientes:

Enlace al post

y cómo consigues meter el rollo de nocilla dentro de la fussion sin montar un escándalo? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: es que con lo pato que estoy yo últimamente' date=' ya dudo de todo :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: pues si es muy falil yo meto la tira y en la FC ya lo enrrollo :dientes:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: no sé no sé... no es que no me fíe de tí, que ya se ve que te ha salido de muerte, pero no me veo yo liando el rollo en las profundidades de la cubeta :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: no sé no sé... no es que no me fíe de tí, que ya se ve que te ha salido de muerte, pero no me veo yo liando el rollo en las profundidades de la cubeta :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: anda calla calla y no me seas tan modesta que menuda tarta te has montado 8)

Enlace al post

yo mira que venía hoy con ganas de meterme contigo y lo único que se me ocurre el el "rollo de conilla" que ponías en el post y no lo encuentro en ningún sitio :dientes:
Nosotros también comimos hoy caballas, pero enteras pinceladas con aceite de oliva, ajo y albahaca, riquísimas. ya fuimos por otras dos para el lunes que por 1,50 más barato creo que no se come.
el rosco de nocilla me apetece probar a ver cómo sale en la fusy pero no tengo aro de emplatar y no sé si un vaso reventará o no :nodigona:
Tu marido super apañado mucho más bonita tu bandeja, luego se la enseño a mi marido y como no me la haga le doy :pelea::pelea:
yo también estoy haciendo el pan cinco minutos a ver qué sale de momento creció tanto que se me va a salir del bol :nodigona: y no sé qué hacer :nodigona: a ver si mañana no está toda la nevera llena de masa :nodigona:
Los donuts geniales te los voy a copiar así, sin agujero ni nada para qué :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

yo mira que venía hoy con ganas de meterme contigo y lo único que se me ocurre el el "rollo de conilla" que ponías en el post y no lo encuentro en ningún sitio :dientes:
Nosotros también comimos hoy caballas, pero enteras pinceladas con aceite de oliva, ajo y albahaca, riquísimas. ya fuimos por otras dos para el lunes que por 1,50 más barato creo que no se come.
el rosco de nocilla me apetece probar a ver cómo sale en la fusy pero no tengo aro de emplatar y no sé si un vaso reventará o no :nodigona:
Tu marido super apañado mucho más bonita tu bandeja, luego se la enseño a mi marido y como no me la haga le doy :pelea::pelea:
yo también estoy haciendo el pan cinco minutos a ver qué sale de momento creció tanto que se me va a salir del bol :nodigona: y no sé qué hacer :nodigona: a ver si mañana no está toda la nevera llena de masa :nodigona:
Los donuts geniales te los voy a copiar así, sin agujero ni nada para qué :wink:

:beso::beso:

pues eso digo yo que el agujero no se come :anda-ya:

yo del vaso no me fiaria porque el cristal no se yo :duda:
en los chinos venden aros de emplatar :up:
gracias :coqueta: pero ya saves que me encanta que te metas con migo :burla:
Enlace al post

Yo también he visto rollo de conilla y me estaba devanando los sesos a ver qué sería, mejor no te digo lo qué podría llegar a significar en Galicia :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por lo demás tengo que decirte que todo te ha salido fantástico, incluso los donuts sin agujero, pqea qué queremos agujero, si no se come :lol: .
:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también he visto rollo de conilla y me estaba devanando los sesos a ver qué sería' date=' mejor no te digo lo qué podría llegar a significar en Galicia :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por lo demás tengo que decirte que todo te ha salido fantástico, incluso los donuts sin agujero, pqea qué queremos agujero, si no se come :lol: .

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo también he visto rollo de conilla y me estaba devanando los sesos a ver qué sería' date=' mejor no te digo lo qué podría llegar a significar en Galicia :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Sebe, como se nota que eres galeguiña :lol:
Enlace al post

Yo también he visto rollo de conilla y me estaba devanando los sesos a ver qué sería, mejor no te digo lo qué podría llegar a significar en Galicia :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

uissss no me avia dado cuenta :nodigona:
el caso es que cuendo me lo ha dicho sebe...no lo avia pillado :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...